El Brand Equity y su relación en la lealtad del cliente de la empresa Viettel Peru S.A.C. Tacna, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Lealtad de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada, con un nivel relacional, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Centeno, Dayhan Stefhany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2908
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand equity
Lealtad
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Lealtad de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada, con un nivel relacional, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa Bitel, mediante la fórmula del muestreo probabilístico se definió a 139 clientes que cuentan con el servicio de telefonía móvil de Bitel. La tesis concluye que el Brand Equity se relaciona en alto grado con la Lealtad del Cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., dado el cálculo de un P-Valor de 0.00, que al ser menor de 0.05 demuestra la existencia de dicha relación a partir de la prueba de correlación de Spearman. Con ello se puede deducir que el Brand Equity es sumamente importante ya que si las estrategias de marketing se enfocan en el desarrollo de crear asociaciones fuertes entre la marca y el cliente por defecto se generara una mayor lealtad por parte de los clientes hacia la empresa Bitel.
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