El Marketing digital y el posicionamiento de la Cooperativa Agroindustrial Perla del Huallaga LTDA., Yurimaguas 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación se buscó determinar si el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de la Cooperativa Agroindustrial Perla del Huallaga de Yurimaguas, 2022. Esta investigación es descriptiva y correlacional, el diseño utilizado fue no experimental transversal; para conocer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Macedo, Jorge Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento y promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se buscó determinar si el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de la Cooperativa Agroindustrial Perla del Huallaga de Yurimaguas, 2022. Esta investigación es descriptiva y correlacional, el diseño utilizado fue no experimental transversal; para conocer la relación entre las variables estudiadas se trabajó con un total de 150 clientes, mediante el uso de una encuesta; la encuesta estuvo estructurada para cada variable 16 preguntas para la variable de marketing digital y 13 preguntas para la variable dependiente posicionamiento de la Cooperativa Perla del Huallaga, con una valoración en escala de Linkert. Para asegurar la confiablidad se utilizó el alfa de Cronbach con valor de 0.902 y 0,965 para la variable independiente y la variable dependiente respectivamente. Los resultados demuestran que existe relación positiva muy alta con un Rho= 0.743 y un p=0.000 entre el marketing digital y su efecto en el posicionamiento de la Cooperativa Perla del Huallaga, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).