Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80044 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80044 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en internet Marketing digital Planificación empresarial Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_733bf6e9330809ab7b209832b1f804e5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80044 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021 |
| title |
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021 Piedra Tenorio, Dania Yamali Marketing en internet Marketing digital Planificación empresarial Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021 |
| title_full |
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021 |
| title_sort |
Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021 |
| author |
Piedra Tenorio, Dania Yamali |
| author_facet |
Piedra Tenorio, Dania Yamali |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Piedra Tenorio, Dania Yamali |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Marketing digital Planificación empresarial Consumidores |
| topic |
Marketing en internet Marketing digital Planificación empresarial Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, la población y muestra está conformada por 51 clientes de VISINCORP S.A.C., la técnica de recolección de datos fue la encuesta utilizando el instrumento cuestionario realizado de maneral virtual y conformado por 22 ítems provenientes de los indicadores de cada variable de estudio, que fueron validades por tres expertos de juicio en el tema con una fiabilidad alta de Alfa de Cronbach (0.804). Para reforzar esta investigación se recurrió a distintas teorías como la de los seis grados de separación, Teoría del Long tail o larga cola, Teoría de la desigualdad participativa, Teoría de la pirámide de Maslow, Teoría del comportamiento operante y Teoría de la influencia social.Para los datos se utilizó tablas estadísticas además comprobar la hipótesis se usó la prueba de correlación de Rho de Spearman (estadístico no paramétrico), así mismo para procesar la información se empleó el software estadístico SPSS versión N°25. Los resultados obtenidos evidencian una correlación positiva alta (0,754) y al mismo tiempo que es significativa (Sig=0.000< α = 0.05). Infiriendo que, si existe relación en las variables estudiadas, comprobando que el marketing digital tiene relación con la captación de clientes en VISINCORP S.A.C. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-17T17:39:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-17T17:39:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80044 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80044 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/1/Piedra_TDY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/2/Piedra_TDY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/4/Piedra_TDY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/6/Piedra_TDY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/5/Piedra_TDY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/7/Piedra_TDY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aeb41b291e395e49fd2500a1b9669985 960b82904f5072fa87ba0ca5dd133b8a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9b4d80074d0ecfc578dc3e0bcb4bf04f ceb311cdd6660486475ee1092ab9618f 83810c2523d5ab432121634ba924ae85 83810c2523d5ab432121634ba924ae85 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922383896444928 |
| spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamPiedra Tenorio, Dania Yamali2022-02-17T17:39:48Z2022-02-17T17:39:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80044Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, la población y muestra está conformada por 51 clientes de VISINCORP S.A.C., la técnica de recolección de datos fue la encuesta utilizando el instrumento cuestionario realizado de maneral virtual y conformado por 22 ítems provenientes de los indicadores de cada variable de estudio, que fueron validades por tres expertos de juicio en el tema con una fiabilidad alta de Alfa de Cronbach (0.804). Para reforzar esta investigación se recurrió a distintas teorías como la de los seis grados de separación, Teoría del Long tail o larga cola, Teoría de la desigualdad participativa, Teoría de la pirámide de Maslow, Teoría del comportamiento operante y Teoría de la influencia social.Para los datos se utilizó tablas estadísticas además comprobar la hipótesis se usó la prueba de correlación de Rho de Spearman (estadístico no paramétrico), así mismo para procesar la información se empleó el software estadístico SPSS versión N°25. Los resultados obtenidos evidencian una correlación positiva alta (0,754) y al mismo tiempo que es significativa (Sig=0.000< α = 0.05). Infiriendo que, si existe relación en las variables estudiadas, comprobando que el marketing digital tiene relación con la captación de clientes en VISINCORP S.A.C.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing en internetMarketing digitalPlanificación empresarialConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771970016222413016Jiménez Calderón, César EduardoDíaz Torres, William RicardoCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPiedra_TDY-SD.pdfPiedra_TDY-SD.pdfapplication/pdf2251482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/1/Piedra_TDY-SD.pdfaeb41b291e395e49fd2500a1b9669985MD51Piedra_TDY.pdfPiedra_TDY.pdfapplication/pdf3616768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/2/Piedra_TDY.pdf960b82904f5072fa87ba0ca5dd133b8aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPiedra_TDY-SD.pdf.txtPiedra_TDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/4/Piedra_TDY-SD.pdf.txt9b4d80074d0ecfc578dc3e0bcb4bf04fMD54Piedra_TDY.pdf.txtPiedra_TDY.pdf.txtExtracted texttext/plain86177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/6/Piedra_TDY.pdf.txtceb311cdd6660486475ee1092ab9618fMD56THUMBNAILPiedra_TDY-SD.pdf.jpgPiedra_TDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/5/Piedra_TDY-SD.pdf.jpg83810c2523d5ab432121634ba924ae85MD55Piedra_TDY.pdf.jpgPiedra_TDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/7/Piedra_TDY.pdf.jpg83810c2523d5ab432121634ba924ae85MD5720.500.12692/80044oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/800442022-02-17 22:19:51.714Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).