Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piedra Tenorio, Dania Yamali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Marketing digital
Planificación empresarial
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_733bf6e9330809ab7b209832b1f804e5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80044
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
title Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
spellingShingle Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
Piedra Tenorio, Dania Yamali
Marketing en internet
Marketing digital
Planificación empresarial
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
title_full Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
title_fullStr Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
title_full_unstemmed Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
title_sort Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021
author Piedra Tenorio, Dania Yamali
author_facet Piedra Tenorio, Dania Yamali
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Piedra Tenorio, Dania Yamali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Marketing digital
Planificación empresarial
Consumidores
topic Marketing en internet
Marketing digital
Planificación empresarial
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, la población y muestra está conformada por 51 clientes de VISINCORP S.A.C., la técnica de recolección de datos fue la encuesta utilizando el instrumento cuestionario realizado de maneral virtual y conformado por 22 ítems provenientes de los indicadores de cada variable de estudio, que fueron validades por tres expertos de juicio en el tema con una fiabilidad alta de Alfa de Cronbach (0.804). Para reforzar esta investigación se recurrió a distintas teorías como la de los seis grados de separación, Teoría del Long tail o larga cola, Teoría de la desigualdad participativa, Teoría de la pirámide de Maslow, Teoría del comportamiento operante y Teoría de la influencia social.Para los datos se utilizó tablas estadísticas además comprobar la hipótesis se usó la prueba de correlación de Rho de Spearman (estadístico no paramétrico), así mismo para procesar la información se empleó el software estadístico SPSS versión N°25. Los resultados obtenidos evidencian una correlación positiva alta (0,754) y al mismo tiempo que es significativa (Sig=0.000< α = 0.05). Infiriendo que, si existe relación en las variables estudiadas, comprobando que el marketing digital tiene relación con la captación de clientes en VISINCORP S.A.C.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T17:39:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T17:39:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80044
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80044
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/1/Piedra_TDY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/2/Piedra_TDY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/4/Piedra_TDY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/6/Piedra_TDY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/5/Piedra_TDY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/7/Piedra_TDY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aeb41b291e395e49fd2500a1b9669985
960b82904f5072fa87ba0ca5dd133b8a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b4d80074d0ecfc578dc3e0bcb4bf04f
ceb311cdd6660486475ee1092ab9618f
83810c2523d5ab432121634ba924ae85
83810c2523d5ab432121634ba924ae85
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922383896444928
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamPiedra Tenorio, Dania Yamali2022-02-17T17:39:48Z2022-02-17T17:39:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80044Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, la población y muestra está conformada por 51 clientes de VISINCORP S.A.C., la técnica de recolección de datos fue la encuesta utilizando el instrumento cuestionario realizado de maneral virtual y conformado por 22 ítems provenientes de los indicadores de cada variable de estudio, que fueron validades por tres expertos de juicio en el tema con una fiabilidad alta de Alfa de Cronbach (0.804). Para reforzar esta investigación se recurrió a distintas teorías como la de los seis grados de separación, Teoría del Long tail o larga cola, Teoría de la desigualdad participativa, Teoría de la pirámide de Maslow, Teoría del comportamiento operante y Teoría de la influencia social.Para los datos se utilizó tablas estadísticas además comprobar la hipótesis se usó la prueba de correlación de Rho de Spearman (estadístico no paramétrico), así mismo para procesar la información se empleó el software estadístico SPSS versión N°25. Los resultados obtenidos evidencian una correlación positiva alta (0,754) y al mismo tiempo que es significativa (Sig=0.000< α = 0.05). Infiriendo que, si existe relación en las variables estudiadas, comprobando que el marketing digital tiene relación con la captación de clientes en VISINCORP S.A.C.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing en internetMarketing digitalPlanificación empresarialConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771970016222413016Jiménez Calderón, César EduardoDíaz Torres, William RicardoCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPiedra_TDY-SD.pdfPiedra_TDY-SD.pdfapplication/pdf2251482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/1/Piedra_TDY-SD.pdfaeb41b291e395e49fd2500a1b9669985MD51Piedra_TDY.pdfPiedra_TDY.pdfapplication/pdf3616768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/2/Piedra_TDY.pdf960b82904f5072fa87ba0ca5dd133b8aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPiedra_TDY-SD.pdf.txtPiedra_TDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/4/Piedra_TDY-SD.pdf.txt9b4d80074d0ecfc578dc3e0bcb4bf04fMD54Piedra_TDY.pdf.txtPiedra_TDY.pdf.txtExtracted texttext/plain86177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/6/Piedra_TDY.pdf.txtceb311cdd6660486475ee1092ab9618fMD56THUMBNAILPiedra_TDY-SD.pdf.jpgPiedra_TDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/5/Piedra_TDY-SD.pdf.jpg83810c2523d5ab432121634ba924ae85MD55Piedra_TDY.pdf.jpgPiedra_TDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80044/7/Piedra_TDY.pdf.jpg83810c2523d5ab432121634ba924ae85MD5720.500.12692/80044oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/800442022-02-17 22:19:51.714Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).