Marketing online y captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Piedra Tenorio, Dania Yamali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Marketing digital
Planificación empresarial
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing online y la captación de clientes en VISINCORP S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, la población y muestra está conformada por 51 clientes de VISINCORP S.A.C., la técnica de recolección de datos fue la encuesta utilizando el instrumento cuestionario realizado de maneral virtual y conformado por 22 ítems provenientes de los indicadores de cada variable de estudio, que fueron validades por tres expertos de juicio en el tema con una fiabilidad alta de Alfa de Cronbach (0.804). Para reforzar esta investigación se recurrió a distintas teorías como la de los seis grados de separación, Teoría del Long tail o larga cola, Teoría de la desigualdad participativa, Teoría de la pirámide de Maslow, Teoría del comportamiento operante y Teoría de la influencia social.Para los datos se utilizó tablas estadísticas además comprobar la hipótesis se usó la prueba de correlación de Rho de Spearman (estadístico no paramétrico), así mismo para procesar la información se empleó el software estadístico SPSS versión N°25. Los resultados obtenidos evidencian una correlación positiva alta (0,754) y al mismo tiempo que es significativa (Sig=0.000< α = 0.05). Infiriendo que, si existe relación en las variables estudiadas, comprobando que el marketing digital tiene relación con la captación de clientes en VISINCORP S.A.C.
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