Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el vínculo entre marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023. Como metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calla Huamani, Elias Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Internet
Mercado
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el vínculo entre marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023. Como metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue indefinida, mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia y como inclusión solo a los clientes registrados durante el mes, en el cual se seleccionó a los 91 clientes que más frecuentan durante el mes en el market. Los datos fueron recopilados mediante la encuesta, asimismo se utilizó la escala Likert. Finalmente, las variables presentaron una correlación positiva considerable con Rho de Spearman de 0.740 con una significancia bilateral de 0.00 menores al 0.05, es decir, existe correlación entre el marketing digital y la captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).