Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el vínculo entre marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023. Como metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calla Huamani, Elias Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Internet
Mercado
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_773332a43a37dc8bf019c1c8f9996e8d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172450
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023
title Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023
spellingShingle Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023
Calla Huamani, Elias Alfredo
Marketing digital
Internet
Mercado
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023
title_full Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023
title_fullStr Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023
title_sort Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023
author Calla Huamani, Elias Alfredo
author_facet Calla Huamani, Elias Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Lozano, Cesar Jhonathan
dc.contributor.author.fl_str_mv Calla Huamani, Elias Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Internet
Mercado
Consumidor
topic Marketing digital
Internet
Mercado
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el vínculo entre marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023. Como metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue indefinida, mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia y como inclusión solo a los clientes registrados durante el mes, en el cual se seleccionó a los 91 clientes que más frecuentan durante el mes en el market. Los datos fueron recopilados mediante la encuesta, asimismo se utilizó la escala Likert. Finalmente, las variables presentaron una correlación positiva considerable con Rho de Spearman de 0.740 con una significancia bilateral de 0.00 menores al 0.05, es decir, existe correlación entre el marketing digital y la captación de clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-01T22:23:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-01T22:23:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/172450
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/172450
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/4/Calla_HEA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/2/Calla_HEA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/5/Calla_HEA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/7/Calla_HEA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/6/Calla_HEA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/8/Calla_HEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce5249205f7370ba6d1eeb17f8710abb
8d86453ef4a79abd7b8ab70ff974800d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be44d2d63c6723473766a7aade5c4dc5
645fda96594efbc4f018a65d5f3be777
15079811fc3dbdc2c4956bf69e2dbb8c
e5f18aa91eb31d4eaca97125e6e4b753
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1846605815855710208
spelling Mamani Lozano, Cesar JhonathanCalla Huamani, Elias Alfredo2025-10-01T22:23:29Z2025-10-01T22:23:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/172450Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el vínculo entre marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023. Como metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue indefinida, mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia y como inclusión solo a los clientes registrados durante el mes, en el cual se seleccionó a los 91 clientes que más frecuentan durante el mes en el market. Los datos fueron recopilados mediante la encuesta, asimismo se utilizó la escala Likert. Finalmente, las variables presentaron una correlación positiva considerable con Rho de Spearman de 0.740 con una significancia bilateral de 0.00 menores al 0.05, es decir, existe correlación entre el marketing digital y la captación de clientes.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInternetMercadoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46617372https://orcid.org/0000-0001-7998-246274921318413056Jiménez Calderón, César EduardoRomero Correa, Aldo JesusMamani Lozano, Cesar Jhonathanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalla_HEA-SD.pdfCalla_HEA-SD.pdfapplication/pdf662262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/4/Calla_HEA-SD.pdfce5249205f7370ba6d1eeb17f8710abbMD54Calla_HEA.pdfCalla_HEA.pdfapplication/pdf1357138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/2/Calla_HEA.pdf8d86453ef4a79abd7b8ab70ff974800dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalla_HEA-SD.pdf.txtCalla_HEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/5/Calla_HEA-SD.pdf.txtbe44d2d63c6723473766a7aade5c4dc5MD55Calla_HEA.pdf.txtCalla_HEA.pdf.txtExtracted texttext/plain118577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/7/Calla_HEA.pdf.txt645fda96594efbc4f018a65d5f3be777MD57THUMBNAILCalla_HEA-SD.pdf.jpgCalla_HEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/6/Calla_HEA-SD.pdf.jpg15079811fc3dbdc2c4956bf69e2dbb8cMD56Calla_HEA.pdf.jpgCalla_HEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/8/Calla_HEA.pdf.jpge5f18aa91eb31d4eaca97125e6e4b753MD5820.500.12692/172450oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1724502025-10-01 22:29:24.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).