Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el vínculo entre marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023. Como metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172450 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172450 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Internet Mercado Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_773332a43a37dc8bf019c1c8f9996e8d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172450 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023 |
| title |
Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023 Calla Huamani, Elias Alfredo Marketing digital Internet Mercado Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023 |
| title_full |
Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023 |
| author |
Calla Huamani, Elias Alfredo |
| author_facet |
Calla Huamani, Elias Alfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mamani Lozano, Cesar Jhonathan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calla Huamani, Elias Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Internet Mercado Consumidor |
| topic |
Marketing digital Internet Mercado Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el vínculo entre marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023. Como metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue indefinida, mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia y como inclusión solo a los clientes registrados durante el mes, en el cual se seleccionó a los 91 clientes que más frecuentan durante el mes en el market. Los datos fueron recopilados mediante la encuesta, asimismo se utilizó la escala Likert. Finalmente, las variables presentaron una correlación positiva considerable con Rho de Spearman de 0.740 con una significancia bilateral de 0.00 menores al 0.05, es decir, existe correlación entre el marketing digital y la captación de clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-01T22:23:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-01T22:23:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172450 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172450 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/4/Calla_HEA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/2/Calla_HEA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/5/Calla_HEA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/7/Calla_HEA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/6/Calla_HEA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/8/Calla_HEA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce5249205f7370ba6d1eeb17f8710abb 8d86453ef4a79abd7b8ab70ff974800d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be44d2d63c6723473766a7aade5c4dc5 645fda96594efbc4f018a65d5f3be777 15079811fc3dbdc2c4956bf69e2dbb8c e5f18aa91eb31d4eaca97125e6e4b753 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1846605815855710208 |
| spelling |
Mamani Lozano, Cesar JhonathanCalla Huamani, Elias Alfredo2025-10-01T22:23:29Z2025-10-01T22:23:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/172450Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el vínculo entre marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023. Como metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue indefinida, mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia y como inclusión solo a los clientes registrados durante el mes, en el cual se seleccionó a los 91 clientes que más frecuentan durante el mes en el market. Los datos fueron recopilados mediante la encuesta, asimismo se utilizó la escala Likert. Finalmente, las variables presentaron una correlación positiva considerable con Rho de Spearman de 0.740 con una significancia bilateral de 0.00 menores al 0.05, es decir, existe correlación entre el marketing digital y la captación de clientes.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInternetMercadoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en un market, San Juan de Miraflores, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46617372https://orcid.org/0000-0001-7998-246274921318413056Jiménez Calderón, César EduardoRomero Correa, Aldo JesusMamani Lozano, Cesar Jhonathanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalla_HEA-SD.pdfCalla_HEA-SD.pdfapplication/pdf662262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/4/Calla_HEA-SD.pdfce5249205f7370ba6d1eeb17f8710abbMD54Calla_HEA.pdfCalla_HEA.pdfapplication/pdf1357138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/2/Calla_HEA.pdf8d86453ef4a79abd7b8ab70ff974800dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalla_HEA-SD.pdf.txtCalla_HEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/5/Calla_HEA-SD.pdf.txtbe44d2d63c6723473766a7aade5c4dc5MD55Calla_HEA.pdf.txtCalla_HEA.pdf.txtExtracted texttext/plain118577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/7/Calla_HEA.pdf.txt645fda96594efbc4f018a65d5f3be777MD57THUMBNAILCalla_HEA-SD.pdf.jpgCalla_HEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/6/Calla_HEA-SD.pdf.jpg15079811fc3dbdc2c4956bf69e2dbb8cMD56Calla_HEA.pdf.jpgCalla_HEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172450/8/Calla_HEA.pdf.jpge5f18aa91eb31d4eaca97125e6e4b753MD5820.500.12692/172450oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1724502025-10-01 22:29:24.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).