La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y la presentación de la imagen femenina en uno de los cuatro Spots Televisivos, dond...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144003 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144003 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Campaña publicitaria Rol Spots Televisivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_71879630d3e2d6e2ec78085bc90c3d5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144003 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011 |
title |
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011 |
spellingShingle |
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011 Perez Romo, Maria Janice Campaña publicitaria Rol Spots Televisivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011 |
title_full |
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011 |
title_fullStr |
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011 |
title_full_unstemmed |
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011 |
title_sort |
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011 |
author |
Perez Romo, Maria Janice |
author_facet |
Perez Romo, Maria Janice |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodriguez Aranda, Jorge Hernan Calderon Lartiga, Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Romo, Maria Janice |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria Rol Spots Televisivos |
topic |
Campaña publicitaria Rol Spots Televisivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y la presentación de la imagen femenina en uno de los cuatro Spots Televisivos, donde se toma como referentes a cuatro madres conocidas en el entorno de espectáculos. Para la realización de la investigación se optó por utilizar dos tipos de herramientas; por un lado, el análisis de contenido mediante fichas de observación y por el otro las entrevistas a profundidad. Ambas herramientas nos arrojaron un producto final, del cual pudimos obtener conclusiones del tratamiento y la figura que representa en la actualidad, la imagen femenina en la publicidad. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-20T14:48:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-20T14:48:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144003 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144003 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/1/Perez_RMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/2/Perez_RMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/4/Perez_RMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/6/Perez_RMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/5/Perez_RMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/7/Perez_RMJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ba2b0592ade0cf69ddbae48212d753e 0d4c5ed26f027f4cae6d3c47a523f21e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c3e7372712bba73398b053b31978d64d 4a9fc1ae0068117e5e2dd850190ce814 eccd35c4aea153acfe46cf8ac218d89b eccd35c4aea153acfe46cf8ac218d89b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922509523189760 |
spelling |
Rodriguez Aranda, Jorge HernanCalderon Lartiga, CarlosPerez Romo, Maria Janice2024-06-20T14:48:15Z2024-06-20T14:48:15Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/144003El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y la presentación de la imagen femenina en uno de los cuatro Spots Televisivos, donde se toma como referentes a cuatro madres conocidas en el entorno de espectáculos. Para la realización de la investigación se optó por utilizar dos tipos de herramientas; por un lado, el análisis de contenido mediante fichas de observación y por el otro las entrevistas a profundidad. Ambas herramientas nos arrojaron un producto final, del cual pudimos obtener conclusiones del tratamiento y la figura que representa en la actualidad, la imagen femenina en la publicidad.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónAnálisis, Producción y Evaluación de discursos generados por empresas de comunicación, instituciones públicas o privadas y organismos no gubernamentalesEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaRolSpots Televisivoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación0658939609881474https://orcid.org/0000-0002-0307-590044727203322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_RMJ-SD.pdfPerez_RMJ-SD.pdfapplication/pdf79787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/1/Perez_RMJ-SD.pdf7ba2b0592ade0cf69ddbae48212d753eMD51Perez_RMJ.pdfPerez_RMJ.pdfapplication/pdf4111810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/2/Perez_RMJ.pdf0d4c5ed26f027f4cae6d3c47a523f21eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_RMJ-SD.pdf.txtPerez_RMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/4/Perez_RMJ-SD.pdf.txtc3e7372712bba73398b053b31978d64dMD54Perez_RMJ.pdf.txtPerez_RMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain154699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/6/Perez_RMJ.pdf.txt4a9fc1ae0068117e5e2dd850190ce814MD56THUMBNAILPerez_RMJ-SD.pdf.jpgPerez_RMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/5/Perez_RMJ-SD.pdf.jpgeccd35c4aea153acfe46cf8ac218d89bMD55Perez_RMJ.pdf.jpgPerez_RMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/7/Perez_RMJ.pdf.jpgeccd35c4aea153acfe46cf8ac218d89bMD5720.500.12692/144003oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1440032024-06-20 22:22:26.55Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).