La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y la presentación de la imagen femenina en uno de los cuatro Spots Televisivos, dond...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Romo, Maria Janice
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144003
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Campaña publicitaria
Rol
Spots Televisivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_71879630d3e2d6e2ec78085bc90c3d5a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144003
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
title La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
spellingShingle La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
Perez Romo, Maria Janice
Campaña publicitaria
Rol
Spots Televisivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
title_full La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
title_fullStr La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
title_full_unstemmed La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
title_sort La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
author Perez Romo, Maria Janice
author_facet Perez Romo, Maria Janice
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Aranda, Jorge Hernan
Calderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Romo, Maria Janice
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria
Rol
Spots Televisivos
topic Campaña publicitaria
Rol
Spots Televisivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y la presentación de la imagen femenina en uno de los cuatro Spots Televisivos, donde se toma como referentes a cuatro madres conocidas en el entorno de espectáculos. Para la realización de la investigación se optó por utilizar dos tipos de herramientas; por un lado, el análisis de contenido mediante fichas de observación y por el otro las entrevistas a profundidad. Ambas herramientas nos arrojaron un producto final, del cual pudimos obtener conclusiones del tratamiento y la figura que representa en la actualidad, la imagen femenina en la publicidad.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-20T14:48:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-20T14:48:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144003
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144003
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/1/Perez_RMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/2/Perez_RMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/4/Perez_RMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/6/Perez_RMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/5/Perez_RMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/7/Perez_RMJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ba2b0592ade0cf69ddbae48212d753e
0d4c5ed26f027f4cae6d3c47a523f21e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c3e7372712bba73398b053b31978d64d
4a9fc1ae0068117e5e2dd850190ce814
eccd35c4aea153acfe46cf8ac218d89b
eccd35c4aea153acfe46cf8ac218d89b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922509523189760
spelling Rodriguez Aranda, Jorge HernanCalderon Lartiga, CarlosPerez Romo, Maria Janice2024-06-20T14:48:15Z2024-06-20T14:48:15Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/144003El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y la presentación de la imagen femenina en uno de los cuatro Spots Televisivos, donde se toma como referentes a cuatro madres conocidas en el entorno de espectáculos. Para la realización de la investigación se optó por utilizar dos tipos de herramientas; por un lado, el análisis de contenido mediante fichas de observación y por el otro las entrevistas a profundidad. Ambas herramientas nos arrojaron un producto final, del cual pudimos obtener conclusiones del tratamiento y la figura que representa en la actualidad, la imagen femenina en la publicidad.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónAnálisis, Producción y Evaluación de discursos generados por empresas de comunicación, instituciones públicas o privadas y organismos no gubernamentalesEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaRolSpots Televisivoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación0658939609881474https://orcid.org/0000-0002-0307-590044727203322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_RMJ-SD.pdfPerez_RMJ-SD.pdfapplication/pdf79787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/1/Perez_RMJ-SD.pdf7ba2b0592ade0cf69ddbae48212d753eMD51Perez_RMJ.pdfPerez_RMJ.pdfapplication/pdf4111810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/2/Perez_RMJ.pdf0d4c5ed26f027f4cae6d3c47a523f21eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_RMJ-SD.pdf.txtPerez_RMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/4/Perez_RMJ-SD.pdf.txtc3e7372712bba73398b053b31978d64dMD54Perez_RMJ.pdf.txtPerez_RMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain154699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/6/Perez_RMJ.pdf.txt4a9fc1ae0068117e5e2dd850190ce814MD56THUMBNAILPerez_RMJ-SD.pdf.jpgPerez_RMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/5/Perez_RMJ-SD.pdf.jpgeccd35c4aea153acfe46cf8ac218d89bMD55Perez_RMJ.pdf.jpgPerez_RMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144003/7/Perez_RMJ.pdf.jpgeccd35c4aea153acfe46cf8ac218d89bMD5720.500.12692/144003oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1440032024-06-20 22:22:26.55Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).