Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta, 2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 60 usuarios, par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayhua Lévano, Sheyla
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_70990681e93294a7331a1f9857b70b5c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70200
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
title Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
spellingShingle Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
Huayhua Lévano, Sheyla
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
title_full Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
title_fullStr Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
title_sort Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
author Huayhua Lévano, Sheyla
author_facet Huayhua Lévano, Sheyla
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huayhua Lévano, Sheyla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta, 2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 60 usuarios, para la recolección de datos se aplicó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el que fue validado por juicios de expertos con resultado aplicable y con confiabilidad tomada a toda la muestra, a través de Alfa de Cronbach 0,897 que demuestra alta confiabilidad. En los resultados de la calidad del servicio estuvo en el nivel medio en 34 usuarios (56,7%), en sus dimensiones: tangible nivel medio en 41 (68,3%), en la confiabilidad nivel medio 30 (50%), en la seguridad nivel medio 43 (71,7%), en la capacidad de respuesta en nivel medio 33 (55%), y empatía nivel medio 29 (48,3%), en la satisfacción del usuario nivel bajo en 36 (60%) y en sus dimensiones expectativas nivel medio en 29 (48,3%), en la calidad percibida nivel bajo en 30 (50%) y en el valor percibido nivel bajo en 31 (51,7%). Se concluyó que existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I Huanta, 2020 de acuerdo a la correlación de Rho de Spearman = 0,751 lo que indica que es una correlación significativa, positiva y alta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-30T02:00:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-30T02:00:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70200
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70200
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/1/Huayhua_LS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/2/Huayhua_LS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/4/Huayhua_LS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/6/Huayhua_LS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/5/Huayhua_LS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/7/Huayhua_LS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5751a6dcb3861198b6e7f88348931807
1c95c92c1b1fc1900ef404cad358c49d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5bee4d28a659d4bc7e78d37408a831c5
a9c1c388e07c4947c456961499e3d121
e720041c9bf7b02db602c470187c7cdf
e720041c9bf7b02db602c470187c7cdf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922924561104896
spelling Vásquez Mondragón, Walter ManuelHuayhua Lévano, Sheyla2021-09-30T02:00:17Z2021-09-30T02:00:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70200La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta, 2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 60 usuarios, para la recolección de datos se aplicó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el que fue validado por juicios de expertos con resultado aplicable y con confiabilidad tomada a toda la muestra, a través de Alfa de Cronbach 0,897 que demuestra alta confiabilidad. En los resultados de la calidad del servicio estuvo en el nivel medio en 34 usuarios (56,7%), en sus dimensiones: tangible nivel medio en 41 (68,3%), en la confiabilidad nivel medio 30 (50%), en la seguridad nivel medio 43 (71,7%), en la capacidad de respuesta en nivel medio 33 (55%), y empatía nivel medio 29 (48,3%), en la satisfacción del usuario nivel bajo en 36 (60%) y en sus dimensiones expectativas nivel medio en 29 (48,3%), en la calidad percibida nivel bajo en 30 (50%) y en el valor percibido nivel bajo en 31 (51,7%). Se concluyó que existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I Huanta, 2020 de acuerdo a la correlación de Rho de Spearman = 0,751 lo que indica que es una correlación significativa, positiva y alta.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40769191https://orcid.org/0000-0003-3210-943372678360417477Menacho Rivera, Alejandro SabinoZárate Ruiz, Gustavo ErnestoVásquez Mondragón, Walter Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuayhua_LS-SD.pdfHuayhua_LS-SD.pdfapplication/pdf4680782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/1/Huayhua_LS-SD.pdf5751a6dcb3861198b6e7f88348931807MD51Huayhua_LS.pdfHuayhua_LS.pdfapplication/pdf9105408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/2/Huayhua_LS.pdf1c95c92c1b1fc1900ef404cad358c49dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuayhua_LS-SD.pdf.txtHuayhua_LS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/4/Huayhua_LS-SD.pdf.txt5bee4d28a659d4bc7e78d37408a831c5MD54Huayhua_LS.pdf.txtHuayhua_LS.pdf.txtExtracted texttext/plain102078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/6/Huayhua_LS.pdf.txta9c1c388e07c4947c456961499e3d121MD56THUMBNAILHuayhua_LS-SD.pdf.jpgHuayhua_LS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/5/Huayhua_LS-SD.pdf.jpge720041c9bf7b02db602c470187c7cdfMD55Huayhua_LS.pdf.jpgHuayhua_LS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70200/7/Huayhua_LS.pdf.jpge720041c9bf7b02db602c470187c7cdfMD5720.500.12692/70200oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/702002021-11-12 19:37:18.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).