Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta, 2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 60 usuarios, par...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huayhua Lévano, Sheyla
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta, 2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 60 usuarios, para la recolección de datos se aplicó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el que fue validado por juicios de expertos con resultado aplicable y con confiabilidad tomada a toda la muestra, a través de Alfa de Cronbach 0,897 que demuestra alta confiabilidad. En los resultados de la calidad del servicio estuvo en el nivel medio en 34 usuarios (56,7%), en sus dimensiones: tangible nivel medio en 41 (68,3%), en la confiabilidad nivel medio 30 (50%), en la seguridad nivel medio 43 (71,7%), en la capacidad de respuesta en nivel medio 33 (55%), y empatía nivel medio 29 (48,3%), en la satisfacción del usuario nivel bajo en 36 (60%) y en sus dimensiones expectativas nivel medio en 29 (48,3%), en la calidad percibida nivel bajo en 30 (50%) y en el valor percibido nivel bajo en 31 (51,7%). Se concluyó que existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I Huanta, 2020 de acuerdo a la correlación de Rho de Spearman = 0,751 lo que indica que es una correlación significativa, positiva y alta.
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