La tutoría en los estudiantes del 4to grado de primaria, de educación básica regular, Los Olivos, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: La tutoría para los estudiantes del 4to grado de primaria de educación básica regular, Los Olivos, 2017.; se centró en determinar y describir ¿Cómo se da la tutoría en educación primaria, le están dando la importancia que debiera al servicio de tutoría, para fomen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22500 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22500 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría Competencia Realidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada: La tutoría para los estudiantes del 4to grado de primaria de educación básica regular, Los Olivos, 2017.; se centró en determinar y describir ¿Cómo se da la tutoría en educación primaria, le están dando la importancia que debiera al servicio de tutoría, para fomentar el desarrollo de competencias de los estudiantes, Los Olivos-2017? En cuanto a la metodología podemos señalar que no fue experimental porque en la investigación no se realiza la manipulación deliberada de variables, ni el control de las mismas, más aun se observan los fenómenos de la realidad en su ambiente natural para después analizarlos de manera estadística descriptiva como de manera inferencial, la muestra ha estado conformada con un grupo de 160 Estudiantes de la institución educativa 3091 Huaca de Oro –Los Olivos Lima- 2017 y como instrumento se utilizó la encuesta en un numero de 18 ítems sobre la variable de la tutoría. Se concluye que los estudiantes de dicha institución, reciben el servicio de tutoría en los niveles bajo e intermedio, manifestando en los aspectos de orientación, formación y mejora en habilidades sociales, una insatisfacción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).