Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Descripción del Articulo
En el presente trabajo titulado: Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú, se planteó como objetivo principal Identificar la relación que existe entredichas variables. La presente investigación tien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3786 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3786 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tutoría sistema de tutoría competencias genéricas |
| Sumario: | En el presente trabajo titulado: Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú, se planteó como objetivo principal Identificar la relación que existe entredichas variables. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos que existen entre las variables de estudio. Los resultados de la investigación han reportado la existencia de una relación positiva estadísticamente significativa (Rho= 0.843) entre la variable Sistema de Tutoría con la variable Clima Organizacional (p – valor = 0.000 < 0.05) al 5% de significancia bilateral, lo que demuestra que los resultados pueden ser generalizados a la población de estudio. Entre las conclusiones más relevantes a que se llegó en el presente trabajo de investigación destacan: - Existe relación significativa entre el Aspecto Social y las Competencias Genéricas de los estudiantes. - Existe relación significativa entre el Aspecto Profesional y las Competencias Genéricas de los estudiantes. - Existe relación significativa entre el Aspecto Actitudinal y las Competencias Genéricas de los estudiantes. - En general, de acuerdo a los resultados hallados, podemos decir que: Existe relación significativa entre el Sistema de Tutoría y las Competencias Genéricas de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).