Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Descripción del Articulo

En el presente trabajo titulado: Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú, se planteó como objetivo principal Identificar la relación que existe entredichas variables. La presente investigación tien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Tijero, Héctor Edi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3786
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
sistema de tutoría
competencias genéricas
id UNEI_1ac9d027a74aab35ffbc5075da0c2713
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3786
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSalcedo Carrasco, FranciscaMiranda Tijero, Héctor Edi2019-11-18T23:53:25Z2024-11-01T22:07:29Z2019-11-18T23:53:25Z2024-11-01T22:07:29Z2016-04-22MIRANDA TIJERO, H. E. (2016). Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TD PE 2138 M1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3786En el presente trabajo titulado: Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú, se planteó como objetivo principal Identificar la relación que existe entredichas variables. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos que existen entre las variables de estudio. Los resultados de la investigación han reportado la existencia de una relación positiva estadísticamente significativa (Rho= 0.843) entre la variable Sistema de Tutoría con la variable Clima Organizacional (p – valor = 0.000 < 0.05) al 5% de significancia bilateral, lo que demuestra que los resultados pueden ser generalizados a la población de estudio. Entre las conclusiones más relevantes a que se llegó en el presente trabajo de investigación destacan: - Existe relación significativa entre el Aspecto Social y las Competencias Genéricas de los estudiantes. - Existe relación significativa entre el Aspecto Profesional y las Competencias Genéricas de los estudiantes. - Existe relación significativa entre el Aspecto Actitudinal y las Competencias Genéricas de los estudiantes. - En general, de acuerdo a los resultados hallados, podemos decir que: Existe relación significativa entre el Sistema de Tutoría y las Competencias Genéricas de los estudiantes.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETutoríasistema de tutoríacompetencias genéricasTutoríaSistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisPsicología Educacional y TutorialUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Doctor en Psicología Educacional y TutorialRégimen RegularORIGINALTD-PE-2138-M1---Miranda-Tijero-Hector-Edi.pdfapplication/pdf2459021https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0066e6dc-c93e-4044-aaa1-88543ff2947d/download25d912ddb4146476ace98a0ce163750fMD51TEXTTD-PE-2138-M1---Miranda-Tijero-Hector-Edi.pdf.txtTD-PE-2138-M1---Miranda-Tijero-Hector-Edi.pdf.txtExtracted texttext/plain101840https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9fef5510-aadc-450c-be12-e847910d0491/download206c4a0433ac2f6e30e1f51c306304dcMD52THUMBNAILTD-PE-2138-M1---Miranda-Tijero-Hector-Edi.pdf.jpgTD-PE-2138-M1---Miranda-Tijero-Hector-Edi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7287https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99b38453-5680-416b-95f6-d66bb6956659/downloadd88cf27af86ca1753cbeb08a519acdccMD5320.500.14039/3786oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/37862024-11-15 04:04:48.308http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú
spellingShingle Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Miranda Tijero, Héctor Edi
Tutoría
sistema de tutoría
competencias genéricas
Tutoría
title_short Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_fullStr Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full_unstemmed Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_sort Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú
author Miranda Tijero, Héctor Edi
author_facet Miranda Tijero, Héctor Edi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salcedo Carrasco, Francisca
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Tijero, Héctor Edi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tutoría
sistema de tutoría
competencias genéricas
topic Tutoría
sistema de tutoría
competencias genéricas
Tutoría
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Tutoría
description En el presente trabajo titulado: Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú, se planteó como objetivo principal Identificar la relación que existe entredichas variables. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo. Se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos que existen entre las variables de estudio. Los resultados de la investigación han reportado la existencia de una relación positiva estadísticamente significativa (Rho= 0.843) entre la variable Sistema de Tutoría con la variable Clima Organizacional (p – valor = 0.000 < 0.05) al 5% de significancia bilateral, lo que demuestra que los resultados pueden ser generalizados a la población de estudio. Entre las conclusiones más relevantes a que se llegó en el presente trabajo de investigación destacan: - Existe relación significativa entre el Aspecto Social y las Competencias Genéricas de los estudiantes. - Existe relación significativa entre el Aspecto Profesional y las Competencias Genéricas de los estudiantes. - Existe relación significativa entre el Aspecto Actitudinal y las Competencias Genéricas de los estudiantes. - En general, de acuerdo a los resultados hallados, podemos decir que: Existe relación significativa entre el Sistema de Tutoría y las Competencias Genéricas de los estudiantes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-18T23:53:25Z
2024-11-01T22:07:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-18T23:53:25Z
2024-11-01T22:07:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-04-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv MIRANDA TIJERO, H. E. (2016). Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TD PE 2138 M1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3786
identifier_str_mv MIRANDA TIJERO, H. E. (2016). Sistema de Tutoría y Competencias Genéricas de los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TD PE 2138 M1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3786
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0066e6dc-c93e-4044-aaa1-88543ff2947d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9fef5510-aadc-450c-be12-e847910d0491/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99b38453-5680-416b-95f6-d66bb6956659/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 25d912ddb4146476ace98a0ce163750f
206c4a0433ac2f6e30e1f51c306304dc
d88cf27af86ca1753cbeb08a519acdcc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704302130724864
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).