Índice de condición de pavimento flexible del km 142 al km 148 de la carretera Chota – Lajas, Región Cajamarca, 2017
Descripción del Articulo
        Índice de condición de pavimento flexible del Km 142 al Km 148 de la carretera Chota – Lajas, Región Cajamarca, 2017. La carretera Chota – Lajas, presenta rasgos de deterioro a pesar de que esta carretera tiene poco tiempo de haber sido construida, estos deterioros se deben a su uso y está determina...
              
            
    
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|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
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| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
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| description | Índice de condición de pavimento flexible del Km 142 al Km 148 de la carretera Chota – Lajas, Región Cajamarca, 2017. La carretera Chota – Lajas, presenta rasgos de deterioro a pesar de que esta carretera tiene poco tiempo de haber sido construida, estos deterioros se deben a su uso y está determinada por causas asociadas, el plano y los procedimientos de la construcción, es por ello que el desarrollo de la investigación, se fundamenta en el objetivo de determinar la conservación que presenta el tramo asfaltado del Km 142 al Km 148 de la carretera Chota – Lajas. Para determinar la condición del pavimentado se empleó el método PCI (Present Condition Index), el cual es muy utilizado en los asfaltados de las carreteras que recorren la diversidad de los países de Latino América. El PCI presenta medidas que oscila de cero (pavimento fallado) hasta cien (pavimento excelente). El valor de la conservación del pavimentado está referido al tramo inspeccionado de manera observacional minuciosa de los seis kilómetros de superficie de dicho pavimento, localizando y anotando fallas, así como también verificando la severidad de las mismas, para luego ser llevadas a gabinete y realizar el cálculo Present Condition Index). Con los resultados se concluyó que la carretera Chota – Lajas, presenta un pavimento en estado excelente, cuyas pequeñas deficiencias no obstaculizan en normal tránsito de los medios de transporte Finalmente, se ha dado algunos alcances para la reparación de estas pequeñas fallas, las cuales deben ser ya atendidas, aunque no son de gran trascendencia, dejarlas sin reparar podrían representar un deterioro más considerable. | 
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El PCI presenta medidas que oscila de cero (pavimento fallado) hasta cien (pavimento excelente). El valor de la conservación del pavimentado está referido al tramo inspeccionado de manera observacional minuciosa de los seis kilómetros de superficie de dicho pavimento, localizando y anotando fallas, así como también verificando la severidad de las mismas, para luego ser llevadas a gabinete y realizar el cálculo Present Condition Index). Con los resultados se concluyó que la carretera Chota – Lajas, presenta un pavimento en estado excelente, cuyas pequeñas deficiencias no obstaculizan en normal tránsito de los medios de transporte Finalmente, se ha dado algunos alcances para la reparación de estas pequeñas fallas, las cuales deben ser ya atendidas, aunque no son de gran trascendencia, dejarlas sin reparar podrían representar un deterioro más considerable.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentos flexiblesPavimentosCarreterashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Índice de condición de pavimento flexible del km 142 al km 148 de la carretera Chota – Lajas, Región Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
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