Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022

Descripción del Articulo

La investigación ejecutada estuvo orientada a Identificar la relación entre la publicidad en las redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi Tarapoto 2022. Por lo que se encontró caracterizada por hacer uso de la metodología de tipo aplicada con diseño no experimental, que a s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arevalo Rengifo, Jhajayra Carolin, Ramirez Chuquista, Jaime Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6f5620acfb4e6576f0cc1a87584da96a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111224
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
title Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
spellingShingle Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
Arevalo Rengifo, Jhajayra Carolin
Publicidad
Redes sociales
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
title_full Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
title_fullStr Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
title_full_unstemmed Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
title_sort Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
author Arevalo Rengifo, Jhajayra Carolin
author_facet Arevalo Rengifo, Jhajayra Carolin
Ramirez Chuquista, Jaime Rodolfo
author_role author
author2 Ramirez Chuquista, Jaime Rodolfo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarrillo Paredes, José
dc.contributor.author.fl_str_mv Arevalo Rengifo, Jhajayra Carolin
Ramirez Chuquista, Jaime Rodolfo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Redes sociales
Captación de clientes
topic Publicidad
Redes sociales
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación ejecutada estuvo orientada a Identificar la relación entre la publicidad en las redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi Tarapoto 2022. Por lo que se encontró caracterizada por hacer uso de la metodología de tipo aplicada con diseño no experimental, que a su vez contó con la participación de 83 clientes como muestra poblacional. Además, fue preciso el diseño, validación y confiabilidad de los cuestionarios que fueron empleados como instrumentos de recolección de datos, sobre la muestra seleccionada. Los resultados obtenidos mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman demostraron que existe relación significativa entre la publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa INCA INCHI Tarapoto 2022, debido a que el nivel de significancia fue de 0.001 y el Rho de Spearman igual a 0.760, razón por lo cual se acepta la hipótesis alterna planteada por el investigador.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-12T17:05:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-12T17:05:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111224
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111224
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/1/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/2/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/4/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/6/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/5/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/7/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c73562c0df283cabb83f9b407024e8c5
7937384854b26a147a9ac7234d2d1bc3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cd0a5060609cddfff70767d084553120
ba608f671cf7c212a7b99ae3c78492c2
025cd7616e6b7de3d04162f5eda35dc1
025cd7616e6b7de3d04162f5eda35dc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921353300377600
spelling Tarrillo Paredes, JoséArevalo Rengifo, Jhajayra CarolinRamirez Chuquista, Jaime Rodolfo2023-04-12T17:05:58Z2023-04-12T17:05:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111224La investigación ejecutada estuvo orientada a Identificar la relación entre la publicidad en las redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi Tarapoto 2022. Por lo que se encontró caracterizada por hacer uso de la metodología de tipo aplicada con diseño no experimental, que a su vez contó con la participación de 83 clientes como muestra poblacional. Además, fue preciso el diseño, validación y confiabilidad de los cuestionarios que fueron empleados como instrumentos de recolección de datos, sobre la muestra seleccionada. Los resultados obtenidos mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman demostraron que existe relación significativa entre la publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa INCA INCHI Tarapoto 2022, debido a que el nivel de significancia fue de 0.001 y el Rho de Spearman igual a 0.760, razón por lo cual se acepta la hipótesis alterna planteada por el investigador.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadRedes socialesCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40223528https://orcid.org/0000-0003-3229-31897147882273585256413016Cordova Calle, Elia AnacelyEscalante Torres, Julio AlbertoTarrillo Paredes, Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdfArevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdfapplication/pdf781194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/1/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdfc73562c0df283cabb83f9b407024e8c5MD51Arevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdfArevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdfapplication/pdf812670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/2/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf7937384854b26a147a9ac7234d2d1bc3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdf.txtArevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/4/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdf.txtcd0a5060609cddfff70767d084553120MD54Arevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf.txtArevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf.txtExtracted texttext/plain120512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/6/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf.txtba608f671cf7c212a7b99ae3c78492c2MD56THUMBNAILArevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdf.jpgArevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/5/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR-SD.pdf.jpg025cd7616e6b7de3d04162f5eda35dc1MD55Arevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf.jpgArevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111224/7/Arevalo_RJC-Ramirez_CJR.pdf.jpg025cd7616e6b7de3d04162f5eda35dc1MD5720.500.12692/111224oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1112242023-04-12 22:01:02.151Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).