Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022

Descripción del Articulo

La investigación ejecutada estuvo orientada a Identificar la relación entre la publicidad en las redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi Tarapoto 2022. Por lo que se encontró caracterizada por hacer uso de la metodología de tipo aplicada con diseño no experimental, que a s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arevalo Rengifo, Jhajayra Carolin, Ramirez Chuquista, Jaime Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación ejecutada estuvo orientada a Identificar la relación entre la publicidad en las redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi Tarapoto 2022. Por lo que se encontró caracterizada por hacer uso de la metodología de tipo aplicada con diseño no experimental, que a su vez contó con la participación de 83 clientes como muestra poblacional. Además, fue preciso el diseño, validación y confiabilidad de los cuestionarios que fueron empleados como instrumentos de recolección de datos, sobre la muestra seleccionada. Los resultados obtenidos mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman demostraron que existe relación significativa entre la publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa INCA INCHI Tarapoto 2022, debido a que el nivel de significancia fue de 0.001 y el Rho de Spearman igual a 0.760, razón por lo cual se acepta la hipótesis alterna planteada por el investigador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).