Publicidad digital en captación de clientes, empresa MC Dry servicio general Carabayllo, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad digital con la captación de clientes. La estrategia metodológica ha sido; Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 120...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Aquino, Luis Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Captación de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad digital con la captación de clientes. La estrategia metodológica ha sido; Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 120 clientes y la muestra establecida fue de 100 la misma que se determino por muestreo no probabilístico por conveniencia. Los datos fueron obtenidos utilizando la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS con el estadístico Rho Spearman. De acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación significativa de la variable Publicidad digital con captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).