La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la publicidad y captación de clientes de la imprenta Grafica Cáceres, San Martin de Porres, 2020; por el cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel de i...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65487 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65487 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Publicidad exterior Captación de clientes Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la publicidad y captación de clientes de la imprenta Grafica Cáceres, San Martin de Porres, 2020; por el cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal, nivel de investigación descriptiva correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 240 personas y la muestra fue de 60 clientes, la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la muestra mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento el cuestionario compuesto por 24 ítems, el mismo tuvo una validez de expertos y una alta fiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, lográndose una correlación positiva considerable de Rho de Sperman de 0,741 y una Sig. 0,000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que la publicidad tiene relación con la captación de clientes, con lo que se logra el objetivo general del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).