Publicidad digital y captación de clientes en un consultorio dental del distrito de San Martín de Porres, 2024
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como ODS como trabajo decente y desarrollo económico, el objetivo general en el desarrollo fue determinar la relación que de la publicidad digita y la captación de clientes en un consultorio dental del distrito de San Martín de Porres, 2024. Y como objetivos específico...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157863 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157863 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Captación de clientes Publicidad digital Hábitos digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como ODS como trabajo decente y desarrollo económico, el objetivo general en el desarrollo fue determinar la relación que de la publicidad digita y la captación de clientes en un consultorio dental del distrito de San Martín de Porres, 2024. Y como objetivos específicos determinar el producto y servicio con los consumidores potenciales, determinar la relación entre el hábito digital con la rentabilidad del comprador y determinar el intercambio de información con retener. Asimismo, este estudio analizado fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – correlacional. La población fue de 30 pacientes. Se identificó que existe correlación entre las variables Publicidad digital y Captación de clientes con un rango de correlación positiva alta y su significancia 0.000, siendo menor al 0.05. Se concluye que existe una relación entre ambas variables y dimensiones expuestas en el documento. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            