Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016? Asimismo se determin...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2516 |
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Nivel de acceso: | acceso embargado |
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En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo: Identificar la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016. Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 91 % y confiabilidad de 0.90. Llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca en base al spot “Huawei p8”, donde los alumnos encuestados manifiestan que se sienten atraídos con el mensaje del spot publicitario, que transmite los diferentes atributos del producto el cual genera una mejor identidad de marca. |
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Llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca en base al spot “Huawei p8”, donde los alumnos encuestados manifiestan que se sienten atraídos con el mensaje del spot publicitario, que transmite los diferentes atributos del producto el cual genera una mejor identidad de marca.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporàneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpot publicitarioMensaje publicitarioIdentidad de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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