Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terrazas Yapias, Alida Nallely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Decisión de compra
Cultura empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_6b135ba86c9388e12a491a70f06a593a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145027
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
title Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
spellingShingle Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
Terrazas Yapias, Alida Nallely
Identidad corporativa
Decisión de compra
Cultura empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
title_full Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
title_fullStr Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
title_full_unstemmed Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
title_sort Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
author Terrazas Yapias, Alida Nallely
author_facet Terrazas Yapias, Alida Nallely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Terrazas Yapias, Alida Nallely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Decisión de compra
Cultura empresarial
topic Identidad corporativa
Decisión de compra
Cultura empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023. El estudio cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental a nivel cuasiexperimental, contando con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas que fueron separadas en dos grupos: Control y Experimental. La técnica utilizada fue una encuesta con 11 ítems y de escala tipo Likert, el cual alcanzó una alta confiabilidad de 0,916 reconocido en el programa IBM SPSS 25, tras el análisis en base al Alfa de Cronbach. Posterior al análisis descriptivo e inferencial, la hipótesis planteada fue corroborada, con una significancia (p=0.000<0.05) aceptable para la correlación positiva considerable basada en el coeficiente Rho de Spearman de 0,742. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye positivamente en la decisión de compra de los clientes, debido a la colocación correcta de los elementos gráficos, tales como el manejo de tipografía y pigmentos plasmados en las piezas visuales, para el target centrado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T22:18:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T22:18:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145027
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145027
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/1/Terrazas_YAN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/2/Terrazas_YAN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/3/Terrazas_YAN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/5/Terrazas_YAN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/7/Terrazas_YAN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/9/Terrazas_YAN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/6/Terrazas_YAN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/8/Terrazas_YAN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/10/Terrazas_YAN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fb47868ea76be66d99c10a72408bb823
ce5159b1b390e7951a6d3a07eac4cd32
6401f71c9277270a0b793c62c1ce9e63
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4829cb94131c994ccf386c55044b32dc
e1c524319c623bb0b531e379434641a2
eff8a4cc75a6f3cc61573cfe6f16cf28
d6bb7291e44ae0609275fbf13567170f
745db96717de99efc8f3b9de3ec89456
d6bb7291e44ae0609275fbf13567170f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922074889486336
spelling Apaza Quispe, JuanTerrazas Yapias, Alida Nallely2024-07-05T22:18:42Z2024-07-05T22:18:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145027La presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023. El estudio cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental a nivel cuasiexperimental, contando con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas que fueron separadas en dos grupos: Control y Experimental. La técnica utilizada fue una encuesta con 11 ítems y de escala tipo Likert, el cual alcanzó una alta confiabilidad de 0,916 reconocido en el programa IBM SPSS 25, tras el análisis en base al Alfa de Cronbach. Posterior al análisis descriptivo e inferencial, la hipótesis planteada fue corroborada, con una significancia (p=0.000<0.05) aceptable para la correlación positiva considerable basada en el coeficiente Rho de Spearman de 0,742. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye positivamente en la decisión de compra de los clientes, debido a la colocación correcta de los elementos gráficos, tales como el manejo de tipografía y pigmentos plasmados en las piezas visuales, para el target centrado.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaDecisión de compraCultura empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572744793211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioLaban Salguero, Magaly PatriciaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTerrazas_YAN-SD.pdfTerrazas_YAN-SD.pdfapplication/pdf18348953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/1/Terrazas_YAN-SD.pdffb47868ea76be66d99c10a72408bb823MD51Terrazas_YAN-IT.pdfTerrazas_YAN-IT.pdfapplication/pdf11079367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/2/Terrazas_YAN-IT.pdfce5159b1b390e7951a6d3a07eac4cd32MD52Terrazas_YAN.pdfTerrazas_YAN.pdfapplication/pdf18346909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/3/Terrazas_YAN.pdf6401f71c9277270a0b793c62c1ce9e63MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTerrazas_YAN-SD.pdf.txtTerrazas_YAN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain183397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/5/Terrazas_YAN-SD.pdf.txt4829cb94131c994ccf386c55044b32dcMD55Terrazas_YAN-IT.pdf.txtTerrazas_YAN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/7/Terrazas_YAN-IT.pdf.txte1c524319c623bb0b531e379434641a2MD57Terrazas_YAN.pdf.txtTerrazas_YAN.pdf.txtExtracted texttext/plain185727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/9/Terrazas_YAN.pdf.txteff8a4cc75a6f3cc61573cfe6f16cf28MD59THUMBNAILTerrazas_YAN-SD.pdf.jpgTerrazas_YAN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/6/Terrazas_YAN-SD.pdf.jpgd6bb7291e44ae0609275fbf13567170fMD56Terrazas_YAN-IT.pdf.jpgTerrazas_YAN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/8/Terrazas_YAN-IT.pdf.jpg745db96717de99efc8f3b9de3ec89456MD58Terrazas_YAN.pdf.jpgTerrazas_YAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/10/Terrazas_YAN.pdf.jpgd6bb7291e44ae0609275fbf13567170fMD51020.500.12692/145027oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1450272024-07-05 22:11:50.42Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.880932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).