Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 20...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145027 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145027 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad corporativa Decisión de compra Cultura empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_6b135ba86c9388e12a491a70f06a593a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145027 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023 |
title |
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023 |
spellingShingle |
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023 Terrazas Yapias, Alida Nallely Identidad corporativa Decisión de compra Cultura empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023 |
title_full |
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023 |
title_fullStr |
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023 |
title_full_unstemmed |
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023 |
title_sort |
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023 |
author |
Terrazas Yapias, Alida Nallely |
author_facet |
Terrazas Yapias, Alida Nallely |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Terrazas Yapias, Alida Nallely |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Decisión de compra Cultura empresarial |
topic |
Identidad corporativa Decisión de compra Cultura empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023. El estudio cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental a nivel cuasiexperimental, contando con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas que fueron separadas en dos grupos: Control y Experimental. La técnica utilizada fue una encuesta con 11 ítems y de escala tipo Likert, el cual alcanzó una alta confiabilidad de 0,916 reconocido en el programa IBM SPSS 25, tras el análisis en base al Alfa de Cronbach. Posterior al análisis descriptivo e inferencial, la hipótesis planteada fue corroborada, con una significancia (p=0.000<0.05) aceptable para la correlación positiva considerable basada en el coeficiente Rho de Spearman de 0,742. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye positivamente en la decisión de compra de los clientes, debido a la colocación correcta de los elementos gráficos, tales como el manejo de tipografía y pigmentos plasmados en las piezas visuales, para el target centrado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T22:18:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T22:18:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145027 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145027 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/1/Terrazas_YAN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/2/Terrazas_YAN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/3/Terrazas_YAN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/5/Terrazas_YAN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/7/Terrazas_YAN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/9/Terrazas_YAN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/6/Terrazas_YAN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/8/Terrazas_YAN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/10/Terrazas_YAN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb47868ea76be66d99c10a72408bb823 ce5159b1b390e7951a6d3a07eac4cd32 6401f71c9277270a0b793c62c1ce9e63 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4829cb94131c994ccf386c55044b32dc e1c524319c623bb0b531e379434641a2 eff8a4cc75a6f3cc61573cfe6f16cf28 d6bb7291e44ae0609275fbf13567170f 745db96717de99efc8f3b9de3ec89456 d6bb7291e44ae0609275fbf13567170f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922074889486336 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanTerrazas Yapias, Alida Nallely2024-07-05T22:18:42Z2024-07-05T22:18:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145027La presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023. El estudio cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental a nivel cuasiexperimental, contando con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas que fueron separadas en dos grupos: Control y Experimental. La técnica utilizada fue una encuesta con 11 ítems y de escala tipo Likert, el cual alcanzó una alta confiabilidad de 0,916 reconocido en el programa IBM SPSS 25, tras el análisis en base al Alfa de Cronbach. Posterior al análisis descriptivo e inferencial, la hipótesis planteada fue corroborada, con una significancia (p=0.000<0.05) aceptable para la correlación positiva considerable basada en el coeficiente Rho de Spearman de 0,742. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye positivamente en la decisión de compra de los clientes, debido a la colocación correcta de los elementos gráficos, tales como el manejo de tipografía y pigmentos plasmados en las piezas visuales, para el target centrado.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaDecisión de compraCultura empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572744793211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioLaban Salguero, Magaly PatriciaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTerrazas_YAN-SD.pdfTerrazas_YAN-SD.pdfapplication/pdf18348953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/1/Terrazas_YAN-SD.pdffb47868ea76be66d99c10a72408bb823MD51Terrazas_YAN-IT.pdfTerrazas_YAN-IT.pdfapplication/pdf11079367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/2/Terrazas_YAN-IT.pdfce5159b1b390e7951a6d3a07eac4cd32MD52Terrazas_YAN.pdfTerrazas_YAN.pdfapplication/pdf18346909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/3/Terrazas_YAN.pdf6401f71c9277270a0b793c62c1ce9e63MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTerrazas_YAN-SD.pdf.txtTerrazas_YAN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain183397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/5/Terrazas_YAN-SD.pdf.txt4829cb94131c994ccf386c55044b32dcMD55Terrazas_YAN-IT.pdf.txtTerrazas_YAN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/7/Terrazas_YAN-IT.pdf.txte1c524319c623bb0b531e379434641a2MD57Terrazas_YAN.pdf.txtTerrazas_YAN.pdf.txtExtracted texttext/plain185727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/9/Terrazas_YAN.pdf.txteff8a4cc75a6f3cc61573cfe6f16cf28MD59THUMBNAILTerrazas_YAN-SD.pdf.jpgTerrazas_YAN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/6/Terrazas_YAN-SD.pdf.jpgd6bb7291e44ae0609275fbf13567170fMD56Terrazas_YAN-IT.pdf.jpgTerrazas_YAN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/8/Terrazas_YAN-IT.pdf.jpg745db96717de99efc8f3b9de3ec89456MD58Terrazas_YAN.pdf.jpgTerrazas_YAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145027/10/Terrazas_YAN.pdf.jpgd6bb7291e44ae0609275fbf13567170fMD51020.500.12692/145027oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1450272024-07-05 22:11:50.42Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.880932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).