La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019

Descripción del Articulo

La investigación titula: La Identidad Corporativa y su influencia en la Decisión de Compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniera Comercial en la Universidad Privada de Tacna. Donde el objetivo de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saico Flores, Pamela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1421
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Cultura corporativa
Filosofía corporativa
Decisión de compra
Descripción
Sumario:La investigación titula: La Identidad Corporativa y su influencia en la Decisión de Compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniera Comercial en la Universidad Privada de Tacna. Donde el objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra realizada por los clientes potenciales, en la Clínica La Luz S.A.C., Tacna periodo 2019. La metodología es de tipo básica, el diseño es no experimental de corte transversal, el nivel es explicativo causal, por lo que se aplicó el cuestionario a una muestra de 384 clientes potenciales obtenido de una población infinita. De esta manera, se concluye que se ha determinado con un nivel de confianza del 95% que, la Identidad Corporativa influye en la Decisión de Compra realizada por los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C., Tacna periodo 2019, justificado por la aplicación de la prueba de regresión lineal simple para la hipótesis general donde se obtuvo el valor-p de 0.000 el cual es menor que el nivel de error de 0.05. Por lo que la Identidad Corporativa que es el conjunto de atributos fundamentales que identifica y distingue a la Clínica La Luz de la ciudad de Tacna ante sus competidores, será un factor importante en el proceso de la Decisión de Compra de los clientes potenciales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).