La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019

Descripción del Articulo

La investigación titula: La Identidad Corporativa y su influencia en la Decisión de Compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniera Comercial en la Universidad Privada de Tacna. Donde el objetivo de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saico Flores, Pamela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1421
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Cultura corporativa
Filosofía corporativa
Decisión de compra
id UPTI_9da61acf2aa49b61b769157cbd664870
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1421
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019
title La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019
spellingShingle La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019
Saico Flores, Pamela Milagros
Identidad corporativa
Cultura corporativa
Filosofía corporativa
Decisión de compra
title_short La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019
title_full La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019
title_fullStr La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019
title_full_unstemmed La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019
title_sort La identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019
author Saico Flores, Pamela Milagros
author_facet Saico Flores, Pamela Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rejas Giglio, Franler Mario
dc.contributor.author.fl_str_mv Saico Flores, Pamela Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Identidad corporativa
Cultura corporativa
Filosofía corporativa
Decisión de compra
topic Identidad corporativa
Cultura corporativa
Filosofía corporativa
Decisión de compra
description La investigación titula: La Identidad Corporativa y su influencia en la Decisión de Compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniera Comercial en la Universidad Privada de Tacna. Donde el objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra realizada por los clientes potenciales, en la Clínica La Luz S.A.C., Tacna periodo 2019. La metodología es de tipo básica, el diseño es no experimental de corte transversal, el nivel es explicativo causal, por lo que se aplicó el cuestionario a una muestra de 384 clientes potenciales obtenido de una población infinita. De esta manera, se concluye que se ha determinado con un nivel de confianza del 95% que, la Identidad Corporativa influye en la Decisión de Compra realizada por los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C., Tacna periodo 2019, justificado por la aplicación de la prueba de regresión lineal simple para la hipótesis general donde se obtuvo el valor-p de 0.000 el cual es menor que el nivel de error de 0.05. Por lo que la Identidad Corporativa que es el conjunto de atributos fundamentales que identifica y distingue a la Clínica La Luz de la ciudad de Tacna ante sus competidores, será un factor importante en el proceso de la Decisión de Compra de los clientes potenciales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-21T16:08:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-21T16:08:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/1421
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/1421
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/1/Saico-Flores-Pamela.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3887d6f73ba171bf23db6c64d3774aae
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953843312689152
spelling Rejas Giglio, Franler MarioSaico Flores, Pamela Milagros2020-07-21T16:08:38Z2020-07-21T16:08:38Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/1421La investigación titula: La Identidad Corporativa y su influencia en la Decisión de Compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniera Comercial en la Universidad Privada de Tacna. Donde el objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra realizada por los clientes potenciales, en la Clínica La Luz S.A.C., Tacna periodo 2019. La metodología es de tipo básica, el diseño es no experimental de corte transversal, el nivel es explicativo causal, por lo que se aplicó el cuestionario a una muestra de 384 clientes potenciales obtenido de una población infinita. De esta manera, se concluye que se ha determinado con un nivel de confianza del 95% que, la Identidad Corporativa influye en la Decisión de Compra realizada por los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C., Tacna periodo 2019, justificado por la aplicación de la prueba de regresión lineal simple para la hipótesis general donde se obtuvo el valor-p de 0.000 el cual es menor que el nivel de error de 0.05. Por lo que la Identidad Corporativa que es el conjunto de atributos fundamentales que identifica y distingue a la Clínica La Luz de la ciudad de Tacna ante sus competidores, será un factor importante en el proceso de la Decisión de Compra de los clientes potenciales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTIdentidad corporativaCultura corporativaFilosofía corporativaDecisión de compraLa identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Ingeniería ComercialORIGINALSaico-Flores-Pamela.pdfSaico-Flores-Pamela.pdfTesisapplication/pdf927962http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/1/Saico-Flores-Pamela.pdf3887d6f73ba171bf23db6c64d3774aaeMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/1421/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/1421oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/14212021-07-21 09:16:39.145Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).