Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terrazas Yapias, Alida Nallely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Decisión de compra
Cultura empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad corporativa de “IISEP” en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023. El estudio cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental a nivel cuasiexperimental, contando con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas que fueron separadas en dos grupos: Control y Experimental. La técnica utilizada fue una encuesta con 11 ítems y de escala tipo Likert, el cual alcanzó una alta confiabilidad de 0,916 reconocido en el programa IBM SPSS 25, tras el análisis en base al Alfa de Cronbach. Posterior al análisis descriptivo e inferencial, la hipótesis planteada fue corroborada, con una significancia (p=0.000<0.05) aceptable para la correlación positiva considerable basada en el coeficiente Rho de Spearman de 0,742. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye positivamente en la decisión de compra de los clientes, debido a la colocación correcta de los elementos gráficos, tales como el manejo de tipografía y pigmentos plasmados en las piezas visuales, para el target centrado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).