Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional, esta investigación se caracteriza...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bartolo Rivas, Valerie Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Identidad de personalidad
Identidad conceptual
Decisión de compra
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional, esta investigación se caracteriza como aplicada, presentando un diseño no experimental transversal correlacional. La población fueron 300 clientes y una muestra fueron 108 clientes, a quienes se les proporcionó un cuestionario que contenía 21 ítems, instrumento que presentó una excelente confiabilidad de 0.985, corroborado por el programa SPSS 25 mediante el alfa de Cronbach. Los resultados derivados del análisis inferencial y descriptivo respaldan la aceptación de la hipótesis de investigación, con una significancia estadística de (p=0.000<0.05). Esto indica que los clientes han demostrado una correlación positiva y significativa con respecto a la pieza gráfica de identidad corporativa de Black Wolf Garage que se les presentó, que estuvo acorde a la personalidad, conceptual e identidad visual. Por último, se concluye que la identidad corporativa influye significativamente en la decisión de compra debido al adecuado uso de elementos de diseño, la elección de tipografía y la paleta de colores, así como la alineación con los valores y la cultura de la empresa.
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