Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional, esta investigación se caracteriza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133921 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133921 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad visual Identidad de personalidad Identidad conceptual Decisión de compra Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_20133053e75aa3764f029bd3668c654d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133921 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023 |
title |
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023 |
spellingShingle |
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023 Bartolo Rivas, Valerie Del Carmen Identidad visual Identidad de personalidad Identidad conceptual Decisión de compra Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023 |
title_full |
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023 |
title_fullStr |
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023 |
title_full_unstemmed |
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023 |
title_sort |
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023 |
author |
Bartolo Rivas, Valerie Del Carmen |
author_facet |
Bartolo Rivas, Valerie Del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bartolo Rivas, Valerie Del Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Identidad de personalidad Identidad conceptual Decisión de compra Identidad corporativa |
topic |
Identidad visual Identidad de personalidad Identidad conceptual Decisión de compra Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional, esta investigación se caracteriza como aplicada, presentando un diseño no experimental transversal correlacional. La población fueron 300 clientes y una muestra fueron 108 clientes, a quienes se les proporcionó un cuestionario que contenía 21 ítems, instrumento que presentó una excelente confiabilidad de 0.985, corroborado por el programa SPSS 25 mediante el alfa de Cronbach. Los resultados derivados del análisis inferencial y descriptivo respaldan la aceptación de la hipótesis de investigación, con una significancia estadística de (p=0.000<0.05). Esto indica que los clientes han demostrado una correlación positiva y significativa con respecto a la pieza gráfica de identidad corporativa de Black Wolf Garage que se les presentó, que estuvo acorde a la personalidad, conceptual e identidad visual. Por último, se concluye que la identidad corporativa influye significativamente en la decisión de compra debido al adecuado uso de elementos de diseño, la elección de tipografía y la paleta de colores, así como la alineación con los valores y la cultura de la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-22T17:58:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-22T17:58:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133921 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133921 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/1/Bartolo_RVDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/2/Bartolo_RVDC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/3/Bartolo_RVDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/5/Bartolo_RVDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/7/Bartolo_RVDC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/9/Bartolo_RVDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/6/Bartolo_RVDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/8/Bartolo_RVDC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/10/Bartolo_RVDC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c8f01346ce8bd9ee28983bfbec973a2 ffe3d92c38e726fccde9d10e5e295414 a561c45cb26c93a19b0513a8aab26c7d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 91d962129b87102644061fbe3835077c 3b7e3d72a0cde6343923c82c586a2428 fd3ca5d7e7c5bd517cfd13c6f30c02f4 8acc11e6a29b0db23a58fdd323014ef1 6e7e993a9c93b36ea10cbf07038582d0 8acc11e6a29b0db23a58fdd323014ef1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922250166304768 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanBartolo Rivas, Valerie Del Carmen2024-02-22T17:58:40Z2024-02-22T17:58:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133921El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con un enfoque cuantitativo a nivel correlacional, esta investigación se caracteriza como aplicada, presentando un diseño no experimental transversal correlacional. La población fueron 300 clientes y una muestra fueron 108 clientes, a quienes se les proporcionó un cuestionario que contenía 21 ítems, instrumento que presentó una excelente confiabilidad de 0.985, corroborado por el programa SPSS 25 mediante el alfa de Cronbach. Los resultados derivados del análisis inferencial y descriptivo respaldan la aceptación de la hipótesis de investigación, con una significancia estadística de (p=0.000<0.05). Esto indica que los clientes han demostrado una correlación positiva y significativa con respecto a la pieza gráfica de identidad corporativa de Black Wolf Garage que se les presentó, que estuvo acorde a la personalidad, conceptual e identidad visual. Por último, se concluye que la identidad corporativa influye significativamente en la decisión de compra debido al adecuado uso de elementos de diseño, la elección de tipografía y la paleta de colores, así como la alineación con los valores y la cultura de la empresa.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visualIdentidad de personalidadIdentidad conceptualDecisión de compraIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718571407971211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMartel Figueroa, Ana MariaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBartolo_RVDC-SD.pdfBartolo_RVDC-SD.pdfapplication/pdf15058092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/1/Bartolo_RVDC-SD.pdf6c8f01346ce8bd9ee28983bfbec973a2MD51Bartolo_RVDC-IT.pdfBartolo_RVDC-IT.pdfapplication/pdf16154821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/2/Bartolo_RVDC-IT.pdfffe3d92c38e726fccde9d10e5e295414MD52Bartolo_RVDC.pdfBartolo_RVDC.pdfapplication/pdf15056128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/3/Bartolo_RVDC.pdfa561c45cb26c93a19b0513a8aab26c7dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBartolo_RVDC-SD.pdf.txtBartolo_RVDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain267406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/5/Bartolo_RVDC-SD.pdf.txt91d962129b87102644061fbe3835077cMD55Bartolo_RVDC-IT.pdf.txtBartolo_RVDC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain9276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/7/Bartolo_RVDC-IT.pdf.txt3b7e3d72a0cde6343923c82c586a2428MD57Bartolo_RVDC.pdf.txtBartolo_RVDC.pdf.txtExtracted texttext/plain271250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/9/Bartolo_RVDC.pdf.txtfd3ca5d7e7c5bd517cfd13c6f30c02f4MD59THUMBNAILBartolo_RVDC-SD.pdf.jpgBartolo_RVDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/6/Bartolo_RVDC-SD.pdf.jpg8acc11e6a29b0db23a58fdd323014ef1MD56Bartolo_RVDC-IT.pdf.jpgBartolo_RVDC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/8/Bartolo_RVDC-IT.pdf.jpg6e7e993a9c93b36ea10cbf07038582d0MD58Bartolo_RVDC.pdf.jpgBartolo_RVDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133921/10/Bartolo_RVDC.pdf.jpg8acc11e6a29b0db23a58fdd323014ef1MD51020.500.12692/133921oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1339212024-02-22 22:46:41.365Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).