El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023.. El trabajo corresponde a una investigación bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptiva, correlacio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145925 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145925 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Canales digitales Operaciones digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6820d1c68bed4c0bf91ed332b31f4b46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145925 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023 |
title |
El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023 |
spellingShingle |
El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023 Benavides Samaniego, Sebastian Mateo Endomarketing Canales digitales Operaciones digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023 |
title_full |
El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023 |
title_fullStr |
El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023 |
title_full_unstemmed |
El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023 |
title_sort |
El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023 |
author |
Benavides Samaniego, Sebastian Mateo |
author_facet |
Benavides Samaniego, Sebastian Mateo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zarate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benavides Samaniego, Sebastian Mateo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Canales digitales Operaciones digitales |
topic |
Endomarketing Canales digitales Operaciones digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023.. El trabajo corresponde a una investigación bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptiva, correlacional y de diseño experimental de corte transversal; en otras palabras, no se alteró las variables de estudio y se recolectaron los datos en un mismo tiempo dado. La población fue infinita, la muestra de estudio estuvo conformada por 20 colaboradores entre varones y mujeres de la Agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú. La encuesta utilizada como técnica y el cuestionario como instrumento, el cual tuvo 20 ítems de tipo Likert. Respecto a los resultados, los clientes notaron la variable Endomarketing en un nivel Moderado con el 38%, teniendo a su vez a la variable Canales Digitales en el mismo nivel con un 38%. Concluyéndose la existencia de una correlación positiva moderada (Spearman =0,45 y p valor=0,02 <0,05) entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la Agencia Monterrico del Banco de crédito del Perú, San Borja, 2023 |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-07T15:56:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-07T15:56:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145925 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145925 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/1/Benavides_SSM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/2/Benavides_SSM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/3/Benavides_SSM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/5/Benavides_SSM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/7/Benavides_SSM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/9/Benavides_SSM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/6/Benavides_SSM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/8/Benavides_SSM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/10/Benavides_SSM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
048e17c0a18a5b23612ea669bbfc7847 70c9b25dcbb9315d61a87c032a0dad4c b3dc38812b67b316e4c4a087d4e1fef3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8aa781e8157092f66986434d6846aec9 1b9d944fce771a551df17180082cddbe a821e6f41099b3ebb7273b125813bcd1 445398384206d3f318f0c19a96c4a7aa 59a654fa3dbcfa14408c7abec5f5047a 445398384206d3f318f0c19a96c4a7aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923060571897856 |
spelling |
Casma Zarate, Carlos AntonioBenavides Samaniego, Sebastian Mateo2024-08-07T15:56:01Z2024-08-07T15:56:01Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145925La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023.. El trabajo corresponde a una investigación bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptiva, correlacional y de diseño experimental de corte transversal; en otras palabras, no se alteró las variables de estudio y se recolectaron los datos en un mismo tiempo dado. La población fue infinita, la muestra de estudio estuvo conformada por 20 colaboradores entre varones y mujeres de la Agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú. La encuesta utilizada como técnica y el cuestionario como instrumento, el cual tuvo 20 ítems de tipo Likert. Respecto a los resultados, los clientes notaron la variable Endomarketing en un nivel Moderado con el 38%, teniendo a su vez a la variable Canales Digitales en el mismo nivel con un 38%. Concluyéndose la existencia de una correlación positiva moderada (Spearman =0,45 y p valor=0,02 <0,05) entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la Agencia Monterrico del Banco de crédito del Perú, San Borja, 2023Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingCanales digitalesOperaciones digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848774825543413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoCastillo Heredia, Gustavo AdolfoCasma Zarate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBenavides_SSM-SD.pdfBenavides_SSM-SD.pdfapplication/pdf1187464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/1/Benavides_SSM-SD.pdf048e17c0a18a5b23612ea669bbfc7847MD51Benavides_SSM-IT.pdfBenavides_SSM-IT.pdfapplication/pdf4507233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/2/Benavides_SSM-IT.pdf70c9b25dcbb9315d61a87c032a0dad4cMD52Benavides_SSM.pdfBenavides_SSM.pdfapplication/pdf1185451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/3/Benavides_SSM.pdfb3dc38812b67b316e4c4a087d4e1fef3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBenavides_SSM-SD.pdf.txtBenavides_SSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/5/Benavides_SSM-SD.pdf.txt8aa781e8157092f66986434d6846aec9MD55Benavides_SSM-IT.pdf.txtBenavides_SSM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/7/Benavides_SSM-IT.pdf.txt1b9d944fce771a551df17180082cddbeMD57Benavides_SSM.pdf.txtBenavides_SSM.pdf.txtExtracted texttext/plain99725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/9/Benavides_SSM.pdf.txta821e6f41099b3ebb7273b125813bcd1MD59THUMBNAILBenavides_SSM-SD.pdf.jpgBenavides_SSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/6/Benavides_SSM-SD.pdf.jpg445398384206d3f318f0c19a96c4a7aaMD56Benavides_SSM-IT.pdf.jpgBenavides_SSM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/8/Benavides_SSM-IT.pdf.jpg59a654fa3dbcfa14408c7abec5f5047aMD58Benavides_SSM.pdf.jpgBenavides_SSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145925/10/Benavides_SSM.pdf.jpg445398384206d3f318f0c19a96c4a7aaMD51020.500.12692/145925oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1459252024-08-07 22:12:34.796Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).