El endomarketing y los canales digitales en la agencia monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023.. El trabajo corresponde a una investigación bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptiva, correlacio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145925 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145925 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Canales digitales Operaciones digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú, San Borja, 2023.. El trabajo corresponde a una investigación bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptiva, correlacional y de diseño experimental de corte transversal; en otras palabras, no se alteró las variables de estudio y se recolectaron los datos en un mismo tiempo dado. La población fue infinita, la muestra de estudio estuvo conformada por 20 colaboradores entre varones y mujeres de la Agencia Monterrico del Banco de Crédito del Perú. La encuesta utilizada como técnica y el cuestionario como instrumento, el cual tuvo 20 ítems de tipo Likert. Respecto a los resultados, los clientes notaron la variable Endomarketing en un nivel Moderado con el 38%, teniendo a su vez a la variable Canales Digitales en el mismo nivel con un 38%. Concluyéndose la existencia de una correlación positiva moderada (Spearman =0,45 y p valor=0,02 <0,05) entre el Endomarketing y los Canales Digitales de la Agencia Monterrico del Banco de crédito del Perú, San Borja, 2023 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).