La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir el problema, identificar las deficiencias y en base a ello formular el objetiv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69986 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69986 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_66edd6dbaee1effbac53144fc741f871 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69986 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021 |
| title |
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021 Ramos Leon, Edyth Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021 |
| title_full |
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021 |
| title_sort |
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021 |
| author |
Ramos Leon, Edyth |
| author_facet |
Ramos Leon, Edyth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Diaz, Sebastián |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Leon, Edyth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión pública |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir el problema, identificar las deficiencias y en base a ello formular el objetivo para demostrar a que se debe y la Hipótesis para verificar y comprobar la misma, para lo cual se ha considerado la población y muestra conformada por los usuarios que presentaron su reclamo por no estar satisfechos con la calidad de los servicios recibidos. La Metodología utilizada es de tipo de investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño utilizado es No experimental, transversal es decir en un solo momento, siendo el nivel de investigación correlacional entre ambas variables, para lo cual se ha utilizado instrumento y técnicas que ha permitido obtener la información para ser analizada bajo el método inductivo de lo general a lo especifico. Las deficiencias que se presentan en actualidad dentro de los registros públicos sumando a la pandemia que se esta viviendo afectan la satisfacción de usuario debido a las demoras que se presenta en los diversos trámites. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-28T22:17:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-28T22:17:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69986 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69986 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/4/Ramos_LE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/6/Ramos_LE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/5/Ramos_LE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/7/Ramos_LE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/8/Ramos_LE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/9/Ramos_LE.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97b5cc04e7106109107787ca813bbdc1 cb35f5eb5578e3107dcc09c9566678d1 b5ed12051b1efe9708066ced6bd093a5 b5ed12051b1efe9708066ced6bd093a5 1b40b50f055bd5d1c0dfbd1da6375678 f6ed2c6f94c36f3fd176ca4ea89d86a6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922309887950848 |
| spelling |
Sánchez Diaz, SebastiánRamos Leon, Edyth2021-09-28T22:17:09Z2021-09-28T22:17:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69986La presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir el problema, identificar las deficiencias y en base a ello formular el objetivo para demostrar a que se debe y la Hipótesis para verificar y comprobar la misma, para lo cual se ha considerado la población y muestra conformada por los usuarios que presentaron su reclamo por no estar satisfechos con la calidad de los servicios recibidos. La Metodología utilizada es de tipo de investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño utilizado es No experimental, transversal es decir en un solo momento, siendo el nivel de investigación correlacional entre ambas variables, para lo cual se ha utilizado instrumento y técnicas que ha permitido obtener la información para ser analizada bajo el método inductivo de lo general a lo especifico. Las deficiencias que se presentan en actualidad dentro de los registros públicos sumando a la pandemia que se esta viviendo afectan la satisfacción de usuario debido a las demoras que se presenta en los diversos trámites.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma Y Modernización Del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09834807https://orcid.org/0000-0002-0099-769474214432417477Terrones Lavado, EmiliaCandia Menor, Marco AntonioSanchez Diaz, Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_LE-SD.pdf.txtRamos_LE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/4/Ramos_LE-SD.pdf.txt97b5cc04e7106109107787ca813bbdc1MD54Ramos_LE.pdf.txtRamos_LE.pdf.txtExtracted texttext/plain136698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/6/Ramos_LE.pdf.txtcb35f5eb5578e3107dcc09c9566678d1MD56THUMBNAILRamos_LE-SD.pdf.jpgRamos_LE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/5/Ramos_LE-SD.pdf.jpgb5ed12051b1efe9708066ced6bd093a5MD55Ramos_LE.pdf.jpgRamos_LE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/7/Ramos_LE.pdf.jpgb5ed12051b1efe9708066ced6bd093a5MD57ORIGINALRamos_LE-SD.pdfRamos_LE-SD.pdfapplication/pdf245178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/8/Ramos_LE-SD.pdf1b40b50f055bd5d1c0dfbd1da6375678MD58Ramos_LE.pdfRamos_LE.pdfapplication/pdf1631232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/9/Ramos_LE.pdff6ed2c6f94c36f3fd176ca4ea89d86a6MD5920.500.12692/69986oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/699862022-11-23 12:59:08.062Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.890295 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).