La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir el problema, identificar las deficiencias y en base a ello formular el objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Leon, Edyth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_66edd6dbaee1effbac53144fc741f871
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69986
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
title La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
spellingShingle La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
Ramos Leon, Edyth
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
title_full La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
title_fullStr La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
title_full_unstemmed La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
title_sort La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
author Ramos Leon, Edyth
author_facet Ramos Leon, Edyth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Diaz, Sebastián
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Leon, Edyth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión pública
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir el problema, identificar las deficiencias y en base a ello formular el objetivo para demostrar a que se debe y la Hipótesis para verificar y comprobar la misma, para lo cual se ha considerado la población y muestra conformada por los usuarios que presentaron su reclamo por no estar satisfechos con la calidad de los servicios recibidos. La Metodología utilizada es de tipo de investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño utilizado es No experimental, transversal es decir en un solo momento, siendo el nivel de investigación correlacional entre ambas variables, para lo cual se ha utilizado instrumento y técnicas que ha permitido obtener la información para ser analizada bajo el método inductivo de lo general a lo especifico. Las deficiencias que se presentan en actualidad dentro de los registros públicos sumando a la pandemia que se esta viviendo afectan la satisfacción de usuario debido a las demoras que se presenta en los diversos trámites.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-28T22:17:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-28T22:17:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69986
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69986
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/4/Ramos_LE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/6/Ramos_LE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/5/Ramos_LE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/7/Ramos_LE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/8/Ramos_LE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/9/Ramos_LE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97b5cc04e7106109107787ca813bbdc1
cb35f5eb5578e3107dcc09c9566678d1
b5ed12051b1efe9708066ced6bd093a5
b5ed12051b1efe9708066ced6bd093a5
1b40b50f055bd5d1c0dfbd1da6375678
f6ed2c6f94c36f3fd176ca4ea89d86a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922309887950848
spelling Sánchez Diaz, SebastiánRamos Leon, Edyth2021-09-28T22:17:09Z2021-09-28T22:17:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69986La presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir el problema, identificar las deficiencias y en base a ello formular el objetivo para demostrar a que se debe y la Hipótesis para verificar y comprobar la misma, para lo cual se ha considerado la población y muestra conformada por los usuarios que presentaron su reclamo por no estar satisfechos con la calidad de los servicios recibidos. La Metodología utilizada es de tipo de investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño utilizado es No experimental, transversal es decir en un solo momento, siendo el nivel de investigación correlacional entre ambas variables, para lo cual se ha utilizado instrumento y técnicas que ha permitido obtener la información para ser analizada bajo el método inductivo de lo general a lo especifico. Las deficiencias que se presentan en actualidad dentro de los registros públicos sumando a la pandemia que se esta viviendo afectan la satisfacción de usuario debido a las demoras que se presenta en los diversos trámites.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma Y Modernización Del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09834807https://orcid.org/0000-0002-0099-769474214432417477Terrones Lavado, EmiliaCandia Menor, Marco AntonioSanchez Diaz, Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_LE-SD.pdf.txtRamos_LE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/4/Ramos_LE-SD.pdf.txt97b5cc04e7106109107787ca813bbdc1MD54Ramos_LE.pdf.txtRamos_LE.pdf.txtExtracted texttext/plain136698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/6/Ramos_LE.pdf.txtcb35f5eb5578e3107dcc09c9566678d1MD56THUMBNAILRamos_LE-SD.pdf.jpgRamos_LE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/5/Ramos_LE-SD.pdf.jpgb5ed12051b1efe9708066ced6bd093a5MD55Ramos_LE.pdf.jpgRamos_LE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/7/Ramos_LE.pdf.jpgb5ed12051b1efe9708066ced6bd093a5MD57ORIGINALRamos_LE-SD.pdfRamos_LE-SD.pdfapplication/pdf245178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/8/Ramos_LE-SD.pdf1b40b50f055bd5d1c0dfbd1da6375678MD58Ramos_LE.pdfRamos_LE.pdfapplication/pdf1631232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69986/9/Ramos_LE.pdff6ed2c6f94c36f3fd176ca4ea89d86a6MD5920.500.12692/69986oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/699862022-11-23 12:59:08.062Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.890295
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).