Gestión curricular y las habilidades blandas de los docentes de la Institución Educativa Manuel Robles Alarcón N° 120. UGEL 05, SJL. 2020.
Descripción del Articulo
La investigación titulada Gestión curricular y las habilidades blandas de los docentes de la Institución Educativa Manuel Robles Alarcón N° 120. UGEL 05, SJL. 2020 y el objetivo fue establecer la relación entre la gestión curricular y las habilidades blandas de los docentes de la Institución Educati...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59486 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59486 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión curricular Habilidades blandas Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada Gestión curricular y las habilidades blandas de los docentes de la Institución Educativa Manuel Robles Alarcón N° 120. UGEL 05, SJL. 2020 y el objetivo fue establecer la relación entre la gestión curricular y las habilidades blandas de los docentes de la Institución Educativa Manuel Robles Alarcón N° 120. UGEL 05, SJL. 2020. El cuanto al enfoque fue cuantitativo, debido a que el uso de estos métodos ofrece las posibilidades de que se puedan generalizar resultados de manera amplia, el tipo de investigación es básica. El diseño de la investigación fue de diseño no experimental: Corte transversal y correlacional, ya que no se manipularán ni se someterán a pruebas las variables del estudio. La población de estudio estuvo conformada por 80 docentes. La validez está representada por el juicio de expertos que todos los instrumentos deben medir y la confiabilidad de la Gestión curricular y habilidades blandas obtuvieron altos grados de fiabilidad. La investigación concluyó que existe relación significativa entre la Gestión curricular y las habilidades blandas de docentes de la Institución Educativa Manuel Robles Alarcón, N° 120. UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2020. Debido a que es significativa al nivel 0,001, con una ρ = 0.000 (ρ < 0.05); y de Rho de Spearman = 0.497** |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).