Marketing interno y compromiso organizacional de la Dirección Regional Agraria Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

Su estudio tuvo el propósito de relacionar el marketing interno y el compromiso organizacional. La investigación fue aplicada, no experimental, correlacional, transversal. La encuesta y el cuestionario se utilizó para la recolectar datos de la investigación. Los efectos obtenidos es que se consiguie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaromo Mishti, Justina Lourdes, Yanac Maldonado, Marleny Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Compromiso organizacional
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Su estudio tuvo el propósito de relacionar el marketing interno y el compromiso organizacional. La investigación fue aplicada, no experimental, correlacional, transversal. La encuesta y el cuestionario se utilizó para la recolectar datos de la investigación. Los efectos obtenidos es que se consiguieron una correlación de, 587, donde el desarrollo organizacional se relaciona con el compromiso organizacional, siendo relativamente demostrada con la correlación de Spearman. En el cual se muestra que existe una relación positiva moderada. Representando que existe un efecto significativo entre las dos variables del estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).