Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir bus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Risco Huamani, Grace Bethsaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias promocionales
Captación de oyentes
Radio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_5f11df8372b4db31cc9eafefbead2aae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110937
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
title Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
spellingShingle Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
Risco Huamani, Grace Bethsaida
Estrategias promocionales
Captación de oyentes
Radio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
title_full Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
title_fullStr Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
title_full_unstemmed Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
title_sort Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
author Risco Huamani, Grace Bethsaida
author_facet Risco Huamani, Grace Bethsaida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Risco Huamani, Grace Bethsaida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias promocionales
Captación de oyentes
Radio
topic Estrategias promocionales
Captación de oyentes
Radio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir busca la mejor entre las peores opciones y para la teoría de captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje es decir observar la conducta del oyente y predecir a los cambios. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Los datos fueron recolectados a través de tablas y figuras , se realizó la prueba piloto a 20 encuestados usando la escala de Likert y el alpha de cronbach, así mismo se desarrolló el instrumento de la encuesta a una muestra por conveniencia de 70 personas, la encuesta estuvo conformado por 23 interrogantes, para luego realizarse la prueba de normalidad para determinar el coeficiente de spearman con un valor de 574, p =0,000<0.05 , lo que se finalizó que existe una relación positiva moderada entre las variables estrategias promocionales y captación de oyentes de radio Satélite Ventanilla, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-10T17:46:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-10T17:46:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110937
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110937
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/1/Risco_HGB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/2/Risco_HGB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/4/Risco_HGB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/6/Risco_HGB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/5/Risco_HGB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/7/Risco_HGB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc06ec1ebd8b87e40c1d3f2853536167
600b0457fb88c7ae59adfeb4eed69556
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f35d29e8d8baf64e2031b58d4e1d72a0
f9559b534b29129976acca82523bc340
63a5c41ae7eb5275a7e0e494df338119
63a5c41ae7eb5275a7e0e494df338119
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922003857899520
spelling Seminario Bravo, Aldo MaximilianoRisco Huamani, Grace Bethsaida2023-04-10T17:46:11Z2023-04-10T17:46:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110937El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir busca la mejor entre las peores opciones y para la teoría de captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje es decir observar la conducta del oyente y predecir a los cambios. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Los datos fueron recolectados a través de tablas y figuras , se realizó la prueba piloto a 20 encuestados usando la escala de Likert y el alpha de cronbach, así mismo se desarrolló el instrumento de la encuesta a una muestra por conveniencia de 70 personas, la encuesta estuvo conformado por 23 interrogantes, para luego realizarse la prueba de normalidad para determinar el coeficiente de spearman con un valor de 574, p =0,000<0.05 , lo que se finalizó que existe una relación positiva moderada entre las variables estrategias promocionales y captación de oyentes de radio Satélite Ventanilla, 2022.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias promocionalesCaptación de oyentesRadiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085373639496322026Barquero Cornelio, Francisco JavierOblitas Pinillos, Luis DanielSeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRisco_HGB-SD.pdfRisco_HGB-SD.pdfapplication/pdf2398624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/1/Risco_HGB-SD.pdfcc06ec1ebd8b87e40c1d3f2853536167MD51Risco_HGB.pdfRisco_HGB.pdfapplication/pdf2398624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/2/Risco_HGB.pdf600b0457fb88c7ae59adfeb4eed69556MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRisco_HGB-SD.pdf.txtRisco_HGB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/4/Risco_HGB-SD.pdf.txtf35d29e8d8baf64e2031b58d4e1d72a0MD54Risco_HGB.pdf.txtRisco_HGB.pdf.txtExtracted texttext/plain87423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/6/Risco_HGB.pdf.txtf9559b534b29129976acca82523bc340MD56THUMBNAILRisco_HGB-SD.pdf.jpgRisco_HGB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/5/Risco_HGB-SD.pdf.jpg63a5c41ae7eb5275a7e0e494df338119MD55Risco_HGB.pdf.jpgRisco_HGB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/7/Risco_HGB.pdf.jpg63a5c41ae7eb5275a7e0e494df338119MD5720.500.12692/110937oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1109372023-06-02 08:44:18.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).