Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir bus...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110937 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110937 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias promocionales Captación de oyentes Radio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_5f11df8372b4db31cc9eafefbead2aae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110937 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022 |
title |
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022 |
spellingShingle |
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022 Risco Huamani, Grace Bethsaida Estrategias promocionales Captación de oyentes Radio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022 |
title_full |
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022 |
title_fullStr |
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022 |
title_sort |
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022 |
author |
Risco Huamani, Grace Bethsaida |
author_facet |
Risco Huamani, Grace Bethsaida |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Bravo, Aldo Maximiliano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Risco Huamani, Grace Bethsaida |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias promocionales Captación de oyentes Radio |
topic |
Estrategias promocionales Captación de oyentes Radio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir busca la mejor entre las peores opciones y para la teoría de captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje es decir observar la conducta del oyente y predecir a los cambios. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Los datos fueron recolectados a través de tablas y figuras , se realizó la prueba piloto a 20 encuestados usando la escala de Likert y el alpha de cronbach, así mismo se desarrolló el instrumento de la encuesta a una muestra por conveniencia de 70 personas, la encuesta estuvo conformado por 23 interrogantes, para luego realizarse la prueba de normalidad para determinar el coeficiente de spearman con un valor de 574, p =0,000<0.05 , lo que se finalizó que existe una relación positiva moderada entre las variables estrategias promocionales y captación de oyentes de radio Satélite Ventanilla, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-10T17:46:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-10T17:46:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110937 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110937 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/1/Risco_HGB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/2/Risco_HGB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/4/Risco_HGB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/6/Risco_HGB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/5/Risco_HGB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/7/Risco_HGB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc06ec1ebd8b87e40c1d3f2853536167 600b0457fb88c7ae59adfeb4eed69556 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f35d29e8d8baf64e2031b58d4e1d72a0 f9559b534b29129976acca82523bc340 63a5c41ae7eb5275a7e0e494df338119 63a5c41ae7eb5275a7e0e494df338119 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922003857899520 |
spelling |
Seminario Bravo, Aldo MaximilianoRisco Huamani, Grace Bethsaida2023-04-10T17:46:11Z2023-04-10T17:46:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110937El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir busca la mejor entre las peores opciones y para la teoría de captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje es decir observar la conducta del oyente y predecir a los cambios. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Los datos fueron recolectados a través de tablas y figuras , se realizó la prueba piloto a 20 encuestados usando la escala de Likert y el alpha de cronbach, así mismo se desarrolló el instrumento de la encuesta a una muestra por conveniencia de 70 personas, la encuesta estuvo conformado por 23 interrogantes, para luego realizarse la prueba de normalidad para determinar el coeficiente de spearman con un valor de 574, p =0,000<0.05 , lo que se finalizó que existe una relación positiva moderada entre las variables estrategias promocionales y captación de oyentes de radio Satélite Ventanilla, 2022.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias promocionalesCaptación de oyentesRadiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085373639496322026Barquero Cornelio, Francisco JavierOblitas Pinillos, Luis DanielSeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRisco_HGB-SD.pdfRisco_HGB-SD.pdfapplication/pdf2398624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/1/Risco_HGB-SD.pdfcc06ec1ebd8b87e40c1d3f2853536167MD51Risco_HGB.pdfRisco_HGB.pdfapplication/pdf2398624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/2/Risco_HGB.pdf600b0457fb88c7ae59adfeb4eed69556MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRisco_HGB-SD.pdf.txtRisco_HGB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/4/Risco_HGB-SD.pdf.txtf35d29e8d8baf64e2031b58d4e1d72a0MD54Risco_HGB.pdf.txtRisco_HGB.pdf.txtExtracted texttext/plain87423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/6/Risco_HGB.pdf.txtf9559b534b29129976acca82523bc340MD56THUMBNAILRisco_HGB-SD.pdf.jpgRisco_HGB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/5/Risco_HGB-SD.pdf.jpg63a5c41ae7eb5275a7e0e494df338119MD55Risco_HGB.pdf.jpgRisco_HGB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110937/7/Risco_HGB.pdf.jpg63a5c41ae7eb5275a7e0e494df338119MD5720.500.12692/110937oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1109372023-06-02 08:44:18.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).