Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir bus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Risco Huamani, Grace Bethsaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias promocionales
Captación de oyentes
Radio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de juegos debido a que la empresa buscará maximizar la ganancia mínima es decir busca la mejor entre las peores opciones y para la teoría de captación de clientes se consideró la teoría del aprendizaje es decir observar la conducta del oyente y predecir a los cambios. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Los datos fueron recolectados a través de tablas y figuras , se realizó la prueba piloto a 20 encuestados usando la escala de Likert y el alpha de cronbach, así mismo se desarrolló el instrumento de la encuesta a una muestra por conveniencia de 70 personas, la encuesta estuvo conformado por 23 interrogantes, para luego realizarse la prueba de normalidad para determinar el coeficiente de spearman con un valor de 574, p =0,000<0.05 , lo que se finalizó que existe una relación positiva moderada entre las variables estrategias promocionales y captación de oyentes de radio Satélite Ventanilla, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).