Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 mencionaba, la web era más importante que nunca, siendo un factor fundamental p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53872 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53872 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores - Conducta Comportamiento del consumidor Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5dc5d9aa0b96390d951f1efe2061673d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53872 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020 |
title |
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020 |
spellingShingle |
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020 Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey Consumidores - Conducta Comportamiento del consumidor Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020 |
title_full |
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020 |
title_fullStr |
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020 |
title_sort |
Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020 |
author |
Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey |
author_facet |
Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores - Conducta Comportamiento del consumidor Marketing digital |
topic |
Consumidores - Conducta Comportamiento del consumidor Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 mencionaba, la web era más importante que nunca, siendo un factor fundamental para crear negocios. Atracción de clientes, Marshall en su teoría económica define, gustos y preferencias de los consumidores también tienen una influencia sobre los precios y en la satisfacción de sus necesidades. La metodología se desarrolló a través del método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo, nivel explicativo descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental. La población con un total de 1025 consumidores y una muestra de 80 de los mismos, determinado por el muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario tipo Likert con 20 preguntas, las que fueron procesadas a través del programa estadístico SPSS 24. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido tiene coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,715 y sig. 0,000, lo que permite afirmar que existe correlación positiva alta. Por tanto, se concluye que la variable marketing online influye significativamente en la variable atracción de clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-25T17:51:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-25T17:51:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53872 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53872 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/1/Ugaz_RAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/2/Ugaz_RAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/4/Ugaz_RAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/6/Ugaz_RAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/5/Ugaz_RAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/7/Ugaz_RAJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7ea2c24ddd2a3667a7afef73305d303 1a3b98217bb71d093be9d9f685ec11b0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61836007a896eae9eafd5b884f85b027 b1c7f59c57dc1829d2512829b1de92c9 f3e04ade146f74fe53efb859a8d57be8 f3e04ade146f74fe53efb859a8d57be8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922560655949824 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioUgaz Reyes, Anthony Jeffrey2021-02-25T17:51:15Z2021-02-25T17:51:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53872La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 mencionaba, la web era más importante que nunca, siendo un factor fundamental para crear negocios. Atracción de clientes, Marshall en su teoría económica define, gustos y preferencias de los consumidores también tienen una influencia sobre los precios y en la satisfacción de sus necesidades. La metodología se desarrolló a través del método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo, nivel explicativo descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental. La población con un total de 1025 consumidores y una muestra de 80 de los mismos, determinado por el muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario tipo Likert con 20 preguntas, las que fueron procesadas a través del programa estadístico SPSS 24. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido tiene coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,715 y sig. 0,000, lo que permite afirmar que existe correlación positiva alta. Por tanto, se concluye que la variable marketing online influye significativamente en la variable atracción de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidores - ConductaComportamiento del consumidorMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191973053566413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDávila Arenaza, Víctor DemetrioDelgado Cespedes, Carlos Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUgaz_RAJ-SD.pdfUgaz_RAJ-SD.pdfapplication/pdf2416011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/1/Ugaz_RAJ-SD.pdfe7ea2c24ddd2a3667a7afef73305d303MD51Ugaz_RAJ.pdfUgaz_RAJ.pdfapplication/pdf2414472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/2/Ugaz_RAJ.pdf1a3b98217bb71d093be9d9f685ec11b0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUgaz_RAJ-SD.pdf.txtUgaz_RAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/4/Ugaz_RAJ-SD.pdf.txt61836007a896eae9eafd5b884f85b027MD54Ugaz_RAJ.pdf.txtUgaz_RAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain90446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/6/Ugaz_RAJ.pdf.txtb1c7f59c57dc1829d2512829b1de92c9MD56THUMBNAILUgaz_RAJ-SD.pdf.jpgUgaz_RAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/5/Ugaz_RAJ-SD.pdf.jpgf3e04ade146f74fe53efb859a8d57be8MD55Ugaz_RAJ.pdf.jpgUgaz_RAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53872/7/Ugaz_RAJ.pdf.jpgf3e04ade146f74fe53efb859a8d57be8MD5720.500.12692/53872oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/538722021-02-25 13:16:41.049Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).