Marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín De Porres, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 mencionaba, la web era más importante que nunca, siendo un factor fundamental p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ugaz Reyes, Anthony Jeffrey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing online en la atracción de clientes del restaurante El Buen Sabor, San Martín de Porres, 2020. Marketing online, Tim O´Reilly en su teoría Web 2.0 mencionaba, la web era más importante que nunca, siendo un factor fundamental para crear negocios. Atracción de clientes, Marshall en su teoría económica define, gustos y preferencias de los consumidores también tienen una influencia sobre los precios y en la satisfacción de sus necesidades. La metodología se desarrolló a través del método hipotético deductivo y enfoque cuantitativo, nivel explicativo descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental. La población con un total de 1025 consumidores y una muestra de 80 de los mismos, determinado por el muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario tipo Likert con 20 preguntas, las que fueron procesadas a través del programa estadístico SPSS 24. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido tiene coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,715 y sig. 0,000, lo que permite afirmar que existe correlación positiva alta. Por tanto, se concluye que la variable marketing online influye significativamente en la variable atracción de clientes.
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