Comportamiento del consumidor e intención de compra de cursos online realizado por millennials de Piura-2020

Descripción del Articulo

La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – 2020. El tipo de investigación que se implemento fue básica con un enfoque no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska, Ordinola Mora, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – 2020. El tipo de investigación que se implemento fue básica con un enfoque no experimental y con un corte transversal. El nivel de la investigación fue correlacional y con método deductivo. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento es un cuestionario no probabilístico, la encuesta virtual se aplicó a 264 hombres y mujeres entre las edades de 20 a 40 años pertenecientes a la ciudad de Piura. Los resultados obtenidos de las variables del estudio permitieron conocer. El estudio concluye que los factores que tienen una relación más significativa en el comportamiento del consumidor al momento de comprar un curso online por Millennials de la ciudad de Piura son el factor personal y el factor psicológico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).