Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019

Descripción del Articulo

La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, fue no experimental pues no hubo manipulación de alguna variable, para el e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska, Ordinola Mora, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, fue no experimental pues no hubo manipulación de alguna variable, para el estudio se utilizó un nivel descriptivo y el método que se utilizo fue deductivo. La técnica empleada fue probabilística y para obtener los resultados del estudio se utilizó el cuestionario en los alumnos de la Institución San Gabriel. En el desarrollo de la investigación se utilizó una muestra 206 escolares. Se concluyó que los escolares de la Institución Educativa Particular San Gabriel no se encuentran totalmente satisfecho ni totalmente insatisfechos, por ellos la institución debe implementar estrategias que les permita elevar el nivel de satisfacción de su servicio educativos. Buscando posicionarse como una de las mejores instituciones de nivel inicial, primaria y secundaria en la Región Piura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).