La Calidad del Producto y su Influencia en el Valor de la Marca de Acuerdo a los Consumidores de la FAB de Chocolates La Ibérica S.A., Sede Tacna. Periodo 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de tesis titulado “La calidad del producto y su influencia en el valor de la marca de acuerdo a los consumidores de la FAB de Chocolates la Ibérica S.A., sede Tacna. Periodo 2018”, se presenta como documento conducente al título de Ingeniero Comercial para la Universidad Privada de Tacna....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Toullier, Víctor Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1146
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Marketing
Descripción
Sumario:El trabajo de tesis titulado “La calidad del producto y su influencia en el valor de la marca de acuerdo a los consumidores de la FAB de Chocolates la Ibérica S.A., sede Tacna. Periodo 2018”, se presenta como documento conducente al título de Ingeniero Comercial para la Universidad Privada de Tacna. El trabajo se desarrolla con el objetivo de determinar la influencia de la calidad del producto en el valor de la marca de acuerdo a los consumidores de la FAB de Chocolates la Ibérica S.A., sede Tacna. Para lograr ello se implementó una metodología de tipo básica, con un diseño no experimental y transeccional o transversal, y un nivel explicativo, que implica que existe una relación de causa-efecto de la calidad del producto sobre el valor de la marca. Para ello se implementó un cuestionario debidamente aprobada su fiabilidad, logrando así la recolección de datos para resolver el problema formulado. El trabajo concluyó que la calidad del producto influye en el valor de la marca de acuerdo a los consumidores de la FAB de Chocolates la Ibérica S.A., sede Tacna en un 71.61%, dado el R-cuadrado calculado tras la prueba de regresión lineal, y que demuestra que dimensiones como el rendimiento, las características, confiabilidad, conformidad, durabilidad, facilidad de servicio, estética y calidad percibida, pueden ser determinantes para generar percepciones adecuadas respecto del valor de la marca de acuerdo a los consumidores
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