El marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se utilizó la recolección de datos para probar la correlación entre las variables de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Lucio, Oscar Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 4.0
Comercialización
Cacao
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se utilizó la recolección de datos para probar la correlación entre las variables de una manera no experimental, la población estuvo conformada por 105 clientes del cacao procedente de las fincas ubicadas en el Cantón Quinindé. Como instrumento se utilizó el cuestionario, luego las respuestas encontradas en dichos cuestionarios se recolectaron en un cuadro Excel para ser procesados en el SPSS, cuyos resultados fueron presentados y analizados en tablas debidamente interpretadas. Los resultados obtenidos indicaron una correlación de Spearman muy alta, con un valor de 0.884 y un nivel de significancia bajo (0.000). Concluyendo con la confirmación de la existencia de una incidencia del marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).