Gestión estratégica y competencias gerenciales y su influencia en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016

Descripción del Articulo

La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión estratégica y competencias gerenciales en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016. Dicho estudio empleo la metodología hipotética deductiva, de diseño no experimental, transversal. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Molina, Ruben Ronald
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144950
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión estratégica
Competencias gerenciales
Comportamiento organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión estratégica y competencias gerenciales en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016. Dicho estudio empleo la metodología hipotética deductiva, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por todos los docentes de la Institución Educativa de la PNP 2016. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia de la gestión estratégica y de las competencias gerenciales en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016. Concluyéndose que la gestión estratégica y competencias gerenciales influyen positivamente en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016, en un nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).