Gestión estratégica y competencias gerenciales y su influencia en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016
Descripción del Articulo
La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión estratégica y competencias gerenciales en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016. Dicho estudio empleo la metodología hipotética deductiva, de diseño no experimental, transversal. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144950 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144950 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión estratégica Competencias gerenciales Comportamiento organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión estratégica y competencias gerenciales en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016. Dicho estudio empleo la metodología hipotética deductiva, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por todos los docentes de la Institución Educativa de la PNP 2016. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia de la gestión estratégica y de las competencias gerenciales en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016. Concluyéndose que la gestión estratégica y competencias gerenciales influyen positivamente en el comportamiento organizacional en una institución educativa de la PNP 2016, en un nivel bajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).