Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los Usuarios de la urbanización Las Casuarinas, Carabayllo – 2020. El tipo de investigación es no experimental, diseño descriptivo. La población estuvo conformada por l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51827 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51827 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Comunicación empresarial Relaciones públicas Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_584c316e6cb08b4deecb30e2f57e320c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51827 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020 |
| title |
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020 |
| spellingShingle |
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020 De La Cruz Espinoza, Edwin Dante Imagen corporativa Comunicación empresarial Relaciones públicas Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020 |
| title_full |
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020 |
| title_fullStr |
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020 |
| title_full_unstemmed |
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020 |
| title_sort |
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020 |
| author |
De La Cruz Espinoza, Edwin Dante |
| author_facet |
De La Cruz Espinoza, Edwin Dante |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Argote Moreau, Javier Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Espinoza, Edwin Dante |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Comunicación empresarial Relaciones públicas Hospitales |
| topic |
Imagen corporativa Comunicación empresarial Relaciones públicas Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los Usuarios de la urbanización Las Casuarinas, Carabayllo – 2020. El tipo de investigación es no experimental, diseño descriptivo. La población estuvo conformada por los habitantes de la urbanización Las Casuarinas del distrito de Carabayllo, con una muestra de 50 usuarios. Se diseñó un índice de medición de Reputación Corporativa dirigido a hospitales, el modelo de medición está compuesta por cinco dimensiones, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 17 ítem. La Teoría de la Comunicación sobre la que se sustenta la investigación es la Teoría de la cultura organizacional, propuesta por Pacanowsky y O’Donell Trujillo (1983) Los resultados obtenidos ponen en evidencia la percepción negativa que tiene la población estudiada respecto a la Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz. La investigación concluye identificando que la Reputación del Hospital Carlos lanFranco la Hoz es negativa. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-21T20:52:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-21T20:52:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51827 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51827 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/1/De%20La%20Cruz_EED-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/2/De%20La%20Cruz_EED.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/4/De%20La%20Cruz_EED-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/6/De%20La%20Cruz_EED.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/5/De%20La%20Cruz_EED-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/7/De%20La%20Cruz_EED.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c02cec0bf93ff56ca4bdf712c1f08ae2 bf748297ee5f80ab23fb704a1ee899e5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1e27818f567662d0fb13ecb393e69327 666fc794ab106bf6c42aa34e3aca7617 25a8085d2f3f23a25cd2f03cab0fcc98 25a8085d2f3f23a25cd2f03cab0fcc98 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921991772012544 |
| spelling |
Argote Moreau, Javier ErnestoDe La Cruz Espinoza, Edwin Dante2021-01-21T20:52:52Z2021-01-21T20:52:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51827La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los Usuarios de la urbanización Las Casuarinas, Carabayllo – 2020. El tipo de investigación es no experimental, diseño descriptivo. La población estuvo conformada por los habitantes de la urbanización Las Casuarinas del distrito de Carabayllo, con una muestra de 50 usuarios. Se diseñó un índice de medición de Reputación Corporativa dirigido a hospitales, el modelo de medición está compuesta por cinco dimensiones, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 17 ítem. La Teoría de la Comunicación sobre la que se sustenta la investigación es la Teoría de la cultura organizacional, propuesta por Pacanowsky y O’Donell Trujillo (1983) Los resultados obtenidos ponen en evidencia la percepción negativa que tiene la población estudiada respecto a la Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz. La investigación concluye identificando que la Reputación del Hospital Carlos lanFranco la Hoz es negativa.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaComunicación empresarialRelaciones públicasHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784809920489322026Argote Moreau, Javier ErnestoMontenegro Diaz, Denis JosePérez Terrones, José del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_EED-SD.pdfDe La Cruz_EED-SD.pdfapplication/pdf6539269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/1/De%20La%20Cruz_EED-SD.pdfc02cec0bf93ff56ca4bdf712c1f08ae2MD51De La Cruz_EED.pdfDe La Cruz_EED.pdfapplication/pdf6788449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/2/De%20La%20Cruz_EED.pdfbf748297ee5f80ab23fb704a1ee899e5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDe La Cruz_EED-SD.pdf.txtDe La Cruz_EED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/4/De%20La%20Cruz_EED-SD.pdf.txt1e27818f567662d0fb13ecb393e69327MD54De La Cruz_EED.pdf.txtDe La Cruz_EED.pdf.txtExtracted texttext/plain106724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/6/De%20La%20Cruz_EED.pdf.txt666fc794ab106bf6c42aa34e3aca7617MD56THUMBNAILDe La Cruz_EED-SD.pdf.jpgDe La Cruz_EED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/5/De%20La%20Cruz_EED-SD.pdf.jpg25a8085d2f3f23a25cd2f03cab0fcc98MD55De La Cruz_EED.pdf.jpgDe La Cruz_EED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51827/7/De%20La%20Cruz_EED.pdf.jpg25a8085d2f3f23a25cd2f03cab0fcc98MD5720.500.12692/51827oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/518272021-01-21 16:13:36.348Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).