El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, los cuales son atendidos en consultorios externos del mencio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Martínez, Ethel July
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
Redes Sociales
Imagen Corporativa
Identidad
Hospital
Paciente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, los cuales son atendidos en consultorios externos del mencionado hospital El método empleado fue investigación descriptiva. Esta investigación utilizó el diseño no experimental cuantitativa, el cual recogió la información en un periodo específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario a pacientes y/o usuarios que acuden al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz con la finalidad de obtener una cita médica y/o tratarse en una especialidad médica de consultorios externos, el cual estuvo constituido por 28 preguntas en la escala de Likert (1 - Completamente en desacuerdo, 2- En desacuerdo, 3- Ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4- De acuerdo y 5- Completamente de acuerdo), en el cuestionario los encuestados brindaron información acerca de la variable Social Media e Imagen Corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye presentando evidencia significativa para afirmar que el Social Media influye en la Imagen Corporativa.
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