El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, los cuales son atendidos en consultorios externos del mencio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Martínez, Ethel July
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
Redes Sociales
Imagen Corporativa
Identidad
Hospital
Paciente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5b6e961d3ffd118b12063e53c0fad2ad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29508
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
title El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
spellingShingle El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
Garcia Martínez, Ethel July
Social media
Redes Sociales
Imagen Corporativa
Identidad
Hospital
Paciente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
title_full El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
title_fullStr El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
title_full_unstemmed El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
title_sort El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
author Garcia Martínez, Ethel July
author_facet Garcia Martínez, Ethel July
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcas Zapata, Noel
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Martínez, Ethel July
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social media
Redes Sociales
Imagen Corporativa
Identidad
Hospital
Paciente
Usuario
topic Social media
Redes Sociales
Imagen Corporativa
Identidad
Hospital
Paciente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, los cuales son atendidos en consultorios externos del mencionado hospital El método empleado fue investigación descriptiva. Esta investigación utilizó el diseño no experimental cuantitativa, el cual recogió la información en un periodo específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario a pacientes y/o usuarios que acuden al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz con la finalidad de obtener una cita médica y/o tratarse en una especialidad médica de consultorios externos, el cual estuvo constituido por 28 preguntas en la escala de Likert (1 - Completamente en desacuerdo, 2- En desacuerdo, 3- Ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4- De acuerdo y 5- Completamente de acuerdo), en el cuestionario los encuestados brindaron información acerca de la variable Social Media e Imagen Corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye presentando evidencia significativa para afirmar que el Social Media influye en la Imagen Corporativa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-16T16:28:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-16T16:28:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29508
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29508
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/1/Garcia_MEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/4/Garcia_MEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/5/Garcia_MEJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0fe8f7e19761cf803b607a95e2f733dd
4e15dd4706654bf0305cb3859651f730
953c4d8e76734990ce74d299f38e0662
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921192524316672
spelling Alcas Zapata, NoelGarcia Martínez, Ethel July2019-03-16T16:28:53Z2019-03-16T16:28:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29508La presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, los cuales son atendidos en consultorios externos del mencionado hospital El método empleado fue investigación descriptiva. Esta investigación utilizó el diseño no experimental cuantitativa, el cual recogió la información en un periodo específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario a pacientes y/o usuarios que acuden al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz con la finalidad de obtener una cita médica y/o tratarse en una especialidad médica de consultorios externos, el cual estuvo constituido por 28 preguntas en la escala de Likert (1 - Completamente en desacuerdo, 2- En desacuerdo, 3- Ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4- De acuerdo y 5- Completamente de acuerdo), en el cuestionario los encuestados brindaron información acerca de la variable Social Media e Imagen Corporativa, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye presentando evidencia significativa para afirmar que el Social Media influye en la Imagen Corporativa.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial mediaRedes SocialesImagen CorporativaIdentidadHospitalPacienteUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGarcia_MEJ.pdfGarcia_MEJ.pdfapplication/pdf5895526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/1/Garcia_MEJ.pdf0fe8f7e19761cf803b607a95e2f733ddMD51TEXTGarcia_MEJ.pdf.txtGarcia_MEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain155675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/4/Garcia_MEJ.pdf.txt4e15dd4706654bf0305cb3859651f730MD54THUMBNAILGarcia_MEJ.pdf.jpgGarcia_MEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29508/5/Garcia_MEJ.pdf.jpg953c4d8e76734990ce74d299f38e0662MD5520.500.12692/29508oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/295082021-05-03 11:58:30.467Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).