Estilos de crianza y Acoso Escolar en estudiantes de primero y segundo de secundaria de un colegio estatal de la ciudad de Piura, 2017
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar la relación Entre Estilos De Crianza y Acoso Escolar En Estudiantes De primero y segundo Secundaria De La Ciudad De Piura, 2017”. El diseño es correlacional puesto que se fundará la asociación entre dos variables tales como son: Est...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10660 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10660 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de crianza Acoso escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar la relación Entre Estilos De Crianza y Acoso Escolar En Estudiantes De primero y segundo Secundaria De La Ciudad De Piura, 2017”. El diseño es correlacional puesto que se fundará la asociación entre dos variables tales como son: Estilos de crianza y Acoso escolar. La Población de estudio está conformada por estudiantes de primero y segundo de secundaria Local que suman un total de un aproximado de 176 personas. Así también los instrumentos utilizados fueron el cuestionario de Auto-Test Cisneros de Acoso Escolar (Iñaki y Piñuel) y Estilos de Crianza (Steimberg) . Los resultados arrojan que el Estilo de Crianza no se relaciona con el Acoso Escolar en los estudiantes de primero y segundo de secundaria, a un nivel de significancia de p<0,457en tal sentido, no se acepta la relación entre las variables de estudio con un 99%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).