Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigació n se realizó con el objetivo de determinar la relació n que existe entre el mensaje publicitario de la campaña social “Pacto Peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la Clínica Maison de Santé Sede Benavides 2017”. Para ello se lle...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Reyes, Claudia Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27099
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Mensaje publicitarios
Cambio social
Teoría de Hovland
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigació n se realizó con el objetivo de determinar la relació n que existe entre el mensaje publicitario de la campaña social “Pacto Peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la Clínica Maison de Santé Sede Benavides 2017”. Para ello se llevo a la recolección de datos, mediante la técnica de las encuestas a una muestra de 30 trabajadores del área de obstetricia de dicha Clínica., cabe señalar que la muestra es censal y que además la recolección se realizó en un solo tiempo, al utilizar un diseño transversal. Finalmente los resultados muestran que efectivamente si existe una relación correlacional a nivel moderado entre le mensaje publicitario y la fidelización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).