“Capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet Los Olivos 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada como “la capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet los Olivos 2018”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre capacitación de personal y satisfacción al cliente. Dicha tesis es de tipo aplicada, no tiene muestra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24901 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24901 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación de Personal Satisfacción al Cliente Complacencia Insatisfacción Confiabilidad Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada como “la capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet los Olivos 2018”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre capacitación de personal y satisfacción al cliente. Dicha tesis es de tipo aplicada, no tiene muestra ya que se realiza un estudio a toda nuestra población que son 80 colaboradores y se tomó como referencia de análisis a 80 clientes para verificar si hay relación de la V1 y a V2. La técnica que aplicamos fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario para la recolección de datos, estuvo compuesto por 15 ítems para Capacitación de personal y 15 para Satisfacción al cliente. Por consiguiente, la información que se obtuvo mediante la encuesta, el cuestionario fue de tipo Likert: fueron sometidos a la prueba de correlación de Rho de Spearman a un nivel de significancia de 0.05, a través del cual, se concluyó que resultados existe una relación entre las variables capacitación de personal y satisfacción al cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).