“Capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet Los Olivos 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada como “la capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet los Olivos 2018”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre capacitación de personal y satisfacción al cliente. Dicha tesis es de tipo aplicada, no tiene muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Rojas, Nelber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación de Personal
Satisfacción al Cliente
Complacencia
Insatisfacción
Confiabilidad
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada como “la capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet los Olivos 2018”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre capacitación de personal y satisfacción al cliente. Dicha tesis es de tipo aplicada, no tiene muestra ya que se realiza un estudio a toda nuestra población que son 80 colaboradores y se tomó como referencia de análisis a 80 clientes para verificar si hay relación de la V1 y a V2. La técnica que aplicamos fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario para la recolección de datos, estuvo compuesto por 15 ítems para Capacitación de personal y 15 para Satisfacción al cliente. Por consiguiente, la información que se obtuvo mediante la encuesta, el cuestionario fue de tipo Likert: fueron sometidos a la prueba de correlación de Rho de Spearman a un nivel de significancia de 0.05, a través del cual, se concluyó que resultados existe una relación entre las variables capacitación de personal y satisfacción al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).