Marketing digital y la satisfacción del cliente de Hotpizza, Andahuaylas – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollada bajo el objetivo de Identificar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Hotpizza, Andahuaylas, 2023, por ende, se empleó como metodología el tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correl...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valenza Otazu, Yonathan Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Satisfacción de clientes
Cumplimiento de expectativas
Rendimiento percibido
Complacencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación fue desarrollada bajo el objetivo de Identificar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Hotpizza, Andahuaylas, 2023, por ende, se empleó como metodología el tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y de corte transversal porque la aplicación del instrumento fue en un solo momento, la población fue delimitada por los clientes de la empresa, mientras que la muestra estuvo representada por 80 clientes a quienes se les administró una encuesta como parte de la recolección de datos. Los resultados evidenciaron la existencia de relación positiva y moderada entre las variables, siendo determinado por el Rho de Spearman cuyo valor fue igual a 0,632 con un nivel de significancia igual a 0,006 por lo que se procedió aceptar la hipótesis del estudio, por tanto, se concluyó que, si se desarrolla un adecuado Marketing digital y cumplimiento de las especificaciones, se logra la satisfacción de los clientes
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