Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022

Descripción del Articulo

La investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, asimismo se tomó el no experimental como diseño de investigación, bajo la misma línea s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinal Goicochea, Maritza, Palomino Arribasplata, Chavely Raque
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
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description La investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, asimismo se tomó el no experimental como diseño de investigación, bajo la misma línea se tomó como población a 1716 clientes de los cuales se extrajo una muestra de 350 clientes para lo cual se empleó el muestreo probabilístico, ya que con este todos los clientes de la empresa investigada tendrán la misma oportunidad de formar parte de la muestra, además la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario; los principales hallazgos fueron en lo que respecta a las variables analizadas el coeficiente de relación asciende a 0.762 siendo el valor considerado alto y positivo; además se visualiza que la significancia es igual a 0.00 por lo que se concluye que las variables presentan asociación de manera significativa, en tal sentido se acepta la hipótesis planteada.
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Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, asimismo se tomó el no experimental como diseño de investigación, bajo la misma línea se tomó como población a 1716 clientes de los cuales se extrajo una muestra de 350 clientes para lo cual se empleó el muestreo probabilístico, ya que con este todos los clientes de la empresa investigada tendrán la misma oportunidad de formar parte de la muestra, además la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario; los principales hallazgos fueron en lo que respecta a las variables analizadas el coeficiente de relación asciende a 0.762 siendo el valor considerado alto y positivo; además se visualiza que la significancia es igual a 0.00 por lo que se concluye que las variables presentan asociación de manera significativa, en tal sentido se acepta la hipótesis planteada.MoyobambaEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. 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