Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción del cliente en la Empresa Infocentro SRL, Jaén-2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Infocentro SRL, Jaén-2022; para lo cual fue necesario el uso de la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de diseño no experimental, s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo Rojas, Carmen Brisaida, Campos Mendoza, Roiber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Infocentro SRL, Jaén-2022; para lo cual fue necesario el uso de la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de diseño no experimental, siendo la población 355 clientes y la muestra 185 de los mismos, la técnica y el instrumento usado para el análisis de ambas variables fue la encuesta y el cuestionario, ambos instrumentos fueron validaos por tres expertos y se analizó la confiabilidad por medio del alfa de Cronbach; asimismo ejecutada la investigación se halló que la calidad de servicio es percibida como regular (73%) y la satisfacción del cliente fue percibida igualmente como regular según el 73% de los investigados, finalmente se halló que el índice de relación fue de 0.941, por lo mencionado se determina que las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente se encuentra relacionadas.
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